Enviado: 07:19 04/08/2024
Vamos con este partidazo de Estonia donde buscaremos que haya 2 o más goles en la 1ª mitad para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: En primer lugar quiero destacar el potencial ofensivo que tiene Levadia, ya que en lo que llevamos de temporada son el equipo más ofensivo de la liga con 48 goles anotados y se sitúan en 1ª posicion en la clasificacion, por lo que hoy espero que ante un rival tan débil, resuelvan el partido en la 1ª mitad sin mucha complicacion con 2 o mas goles. Por otro lado es cierto que Levadia en sus ultimos partidos les ha costado ver porteria a pesar de rematar una infinidad de veces como contra Kuressaare (35 remates por su parte y 0-0) y contra Siauliai FA en la Conference League (21 remates por su parte y 0-0) pero creo que hoy es el dia perfecto para romper esa racha ya que se enfrentan al peor equipo de la liga situado en última posicion y creo que saldran a golear desde el minuto 1 asi que vamos a por ello. Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Nomme United","visit_name": "FCI Levadia", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/1588.png", "fecha_txt": "04/08/2024", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Estonia - Meistriliiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-08-2024", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4405136"}
{"marcador":"0 - 1","extra":"Descanso: 0 - 0"}