Estonia - Meistriliiga fecha: 23/05/2017 hora: 18:00 Ver resultado 50
Levadia Tallinn Tulevik Viljandi pronóstico Over(+) 4.5 cuota stake 1.73 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... ESTONIA - Meistriliiga - Jornada 13. Partido entre el Levadia Tallinn y el Tulevik. Vamos a ir con el Over 4.5 goles durante el encuentro.
En primer lugar quería decir que NO me he copiado de Kanzyani. El pick de Kanzyani está para quitarse el sombrero (tienes mi positivo compañero) y tiene muchísimo valor, pero simplemente quiero hacer este pronóstico porque en caso de 5 goles en el encuentro, aquí nos darían la apuesta verde y en el pick de Kanzyani sería nulo. Simplemento eso. Me parece que aunque la cuota lógicamente sea mas baja en mi pick que en el de Kanzyani, hay que aprovechar y entrarle.
Pues bueno dicho esto, tenemos al Levadia Tallinn, líder de la Meistriliiga con 32 puntos. (10 partidos ganados, 2 empatados, 0 derrotas; con 36 goles a favor y 6 en contra). Como vemos, datos de un auténtico depredador. Es por eso que junto al Flora, son los mejores equipos de Estonia y no hay ningún equipo que les tosa.
Hace casi 1 mes, se disputó el partido vs. Parnu JK Vaprus (el farolillo rojo de esta liga) y les metieron un tremendo 8-0. En la primera parte ya iban 3-0 (que pudieron ser más la verdad), y en la segunda parte les endosaron los 5 goles restantes.
Pero es que este resultado no es nada raro, pues el día 18.03.17, jugaron vs. Paide, que es 6º actualmente en la clasificación, y también les metieron un buen repaso: 7-0. Metiendo la friolera de 6 goles en 45 minutos. Más concretamente, 3 goles fueron marcados desde el minuto 40 hasta el 45. Realmente, increíble lo de este equipo.
Probablemente lo mejor de esto, es que una semana antes, jugaron en casa vs. Sillamae (8º clasificado), y les metieron 5 goles.
Enfrente se encuentra el Tulevik, penúltimo en la clasificación con solo 6 puntos (2 victorias y 10 derrotas; 7 goles a favor y 37 en contra) y en puestos de Play-Off de descenso.
Si analizamos sus datos fuera de casa, nos vamos a reír un poco con este equipo: 5 partidos a domicilio, 5 derrotas. ATENCIÓN: Con solo 1 gol a favor y 24 en contra. De chiste.
Como comentaba el compañero Kanzyani en su análisis, en esta temporada equipos como el Flora, Kalju o Infonet Tallinn, ya le han metido unas soberanas palizas a este pobre equipo.
Esperemos que hoy el Levadia sea el próximo en hacerlo y le meta una buena goleada que nos dé el verde a todos.
Stake 2/10
Mucha suerte a quien me siga, ¡y a por el verde!
...