Estonia - Meistriliiga fecha: 25/04/2017 hora: 17:00 Ver resultado 11
Levadia Tallinn Nomme JK Kalju pronóstico Gana Levadia Tallinn Hándicap Asiático 0 cuota stake 1.68 3
NULO
argumento del pronóstico ... No tengo mucho tiempo para pronosticar esta apuesta ya que queda apenas una hora. Voy a ir con la victoria de los líderes en esta liga de Estonia, el Levadia, pero me cubriré con el empate no válido al jugar contra un buen equipo como el Kalju.
Levadia, líder sólido donde no conoce la derrota, 6 victorias y 1 empate. Equipo muy sólido defensivamente donde sólo ha encajado 2 goles en toda la competición. Viene con una racha de 6 triunfo consecutivos que le alzan a la primera posición. En su feudo, 3 partidos, 3 victorias con un balance arrollador de 15 goles a favor y 1 en contra. Mucho ojo a su killer arriba Hunt, un chaval que dará mucho que hablar.
Por el contrario, el Kalju está 3º clasificado con 16 puntos, con un balance de 5 victorias, 1 empate y 1 derrota, vienen de ser derrotados contra el 4º clasificado, el Trans.
No será una victoria fácil, pero veo ligeramente favorito a los locales, pero por eso, me cubro con el empate no válido.
Saludos y a por el verde.
...