; Pronóstico Estonia Meistriliiga Flora Tallinn vs Tammeka Skip to main content

Pronóstico Estonia Meistriliiga Flora Tallinn vs Tammeka

1
(Leído 161 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:46 06/06/2018
Jornada aplazada de la primera division del futbol en Estonia. Los equipos que compiten son Flora Tallinn y Tammeka. El cuadro local es uno de los mejores de la competición y favorito para el partido de hoy. La liga de Estonia es over per sé y un alto porcentaje de sus encuentros se juega dando más énfasis al ataque y al todo o nada. Flora ha anotado 51 tantos en 16 partidos como dato más relevante. Históricamente dominio local y abanico plural de resultados. Obsevando los partidos en la presente temporada en 7/8 encuentros en casa logra anotar el local Flora. 4/8 encuentros también como local se extraen más de 3 goles. Hoy es un día altamente propicio para el gol.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:52 06/06/2018
Buenas tardes,

Vámos a la liga de Estonia a por la cuota par en ámbos marcan si.

El conjunto local favorito para llevarse el duelo y no dudo que no lo haga pero pienso que el equipo visitante al menos marque un gol.

Flora tercero en la tabla con un promedio de goles de 54-14 a su favor.

Tanmeka quinto clasificado con un balance de 26-24 a su favor.

Aunque el equipo local no ha perdido en sus últimos 8 partidos y el Tanmeka no ha ganado en sus últimos 7 partidos pienso que tiene sus posibilidades de conseguir algún gol.

Sobre todo pensando que en estas ligas se consiguen muchos goles y el conjunto visitante en unos de sus contragolpes podria darnos el verde.

Y más aún sabiendo que el Tanmeka a conseguido ver porteria en sus últimas tres salidas.

Suerte!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.