; Pronóstico Estonia Meistriliiga Flora Tallinn vs Narva Trans Skip to main content

Pronóstico Estonia Meistriliiga Flora Tallinn vs Narva Trans

1
(Leído 215 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 05:00 03/04/2022
Voy con la victoria del Flora Tallin por 4 o mas goles de diferencia. Si gana de 4 es nula, si gana de 5 o más nos llevamos el verde.

Me parece una cuota como para probarla, ya que la Meestriliga es una liga muy diferenciada entre los equipos de arriba y los de abajo, sin haber mucho termino medio y disputandose las ligas siempre entre los mismos, normalmente flora y levadia.

Flora tallin recientemente es el equipo mas en forma de la competición. Ha sido campeon en 2019 y 2020 con gran diferencia, y en 2021 se la arrebato Levadia en el grupo de campeonato por tan solo un punto, a pesar de que en el duelo directo le gano 1-5 a domicilio.

Este año ha derrotado 2-0 al levadia en copa y en liga lleva 4/4 victorias al igual que levadia, con los siguientes resultados:
1-2 vs Nomme Kalju (de los de arriba)
1-2 vs Paide (de los de arriba)
7-1 vs Tallina Kallev (de zona baja)
0-4 vs Tammeka (de zona baja)

Narva es un equipo de la zona baja, lo cual se ha acentuado en las últimas temporadas, ya que hace mas años era algo mejor. En los 3 partidos de liga que ha disputado ha ganado a Legion que es colista con -2 puntos por sanción federativa(-4) y a kuresare que es los malillos tambien. Sin embargo ha caido contra Tammeka por 0-2 , otro equipo de los malos por asi decirlo.

Los últimos enfrentamientos entre ambos equipos en el estadio del Flora hablan por si solos:
Flora 6 - 0 Narva (18/02/2022) Verde
Flora 5 - 2 Narva (22-09-2021) Rojo
Flora 2 - 1 Narva (11/05/2021) Rojo
Flora 5 - 0 Narva (17/04/2021) Verde
Flora 7 - 0 Narva (06/02/2021) Verde

Creo que a esta pedazo de cuota tiene valor, ya que la estadística en casa esta incluso de nuestra parte. En caso de una victoria por 4 estamos cubiertos, pero quien lo prefiera tiene la opción del handicap -3.5 a cuota 2.98.
Yo personalmente prefiero esta ya que su e bastante la cuota solo por ser nula en vez de acertada con diferencia de 4.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.