; Pronóstico Estonia Meistriliiga FCI Levadia vs Tammeka Skip to main content

Pronóstico Estonia Meistriliiga FCI Levadia vs Tammeka

1
(Leído 146 veces)

angelilloz
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:17 04/08/2018
rimera división de Estonia - Meistriliiga - Jornada 21

Levaida contra Tammeka

Levaida es actualmente 3º a 6 puntos de Nomme Kalju, lider indiscutible e imbatido hasta el momento.
Sus números en esta liga son buenos, 13 victorias, 5 empates y tan solo 2 derrotas. Es el 2º equipo mas goleador con 62 dianas y el menos goleado con tan solo 14 chicharros en contra.
Como locales sus numeros son mas espectaculares, 8 victorias y 2 empates, 35 goles a favor y solo 6 en contra.
Enfrente tendra a Tammeka, equipo que se encuentra en el ecuador de la tabla, alejados del descenso y sin opciones para clasificarse para la Europa League, mas que nada porque estan a 18 puntos de su rival.
Tammeka como visitante tiene de todo, aunque su racha es negativa, de echo en sus ultimas 6 salidas tan solo han conseguido 2 puntos de 18 posibles, o lo que es lo mismo ha empatado 2 y perdido 4.

A tener en cuenta los siguientes jugadores de Levaida:

Roman Debelko, centrocampista que esta campaña lleva 17 goles
Gando Biala, centrocampista con 10 goles.
Y el veterano bosnio Muamer Svraka con otros 8.

Mi pronóstico es que hay mas de 2.5 goles, en su casa en 9 de 10 encuentros disputados hubieramos tenido un verde.

Tammeka como visitante nos hubiera dado verde en 4 de los últimos 5 encuentros.

Para quien quiera arriesgar un poco mas, en el botón de crear apuesta puede combinar la victoria de los locales con la línea de 3 goles a una suculenta cuota de @2.05

Y como dato importante el extenso h2h entre ambos, se han enfrentado nada mas y nada menos que 55 ocasiones en los últimos 13 años, y ojo, solo 1 vez, en el 2013, ganaron los visitantes por 1-0.
El h2h quedaría con balance de 159 goles a favor de Levadia contra 27 de Tamekka, nos daría una media de 3.38 goles por partido

En mi caso, y fiel a mi estilo optaré por una apuesta conservadora.

Suerte a quien me siga. A por el vere.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.