Pronóstico: Gana Flora Tallinn Casa de apuestas: Cuota: 1.62 Stake: 3 Hola a todos, Voy con stake 3, probable, en partido de Estonia Meistriliiga. Flora Tallin, actual 2º clasificado con 44 puntos en liga de 10 equpos con 14v 2e 4d. En casa, 7v 1e 3d. Con opciones de ir a por el liderato aun. Están a 1 solo punto del lider (44). Sus derrotas en casa, ante Levadia (3º clasificado), Nomme (lider) y Trans (6º clasificado) Infonet, 5º clasificado, balance de 9v 6e 5d, siendo fuera de casa: 3v 4e 2d. Precedente 3 octubre, Infonet 1-3 Flora Precedente 16 enero, Infonet 0-3 Flora Precedente 13 marzo, Infonet 0-2 Flora Precedente 5 julio, Flora 1-0 Infonet Por ello, pienso que Flora Tallin es equipo superior a su rival, juega en casa, y debe seguir en la pelea por el liderato, ante un equipo que marcha 5º, con 33 puntos, muy lejos de europa (43) y del descenso (13). Sus ultimos 4 enfrentamientos entre si, han caido del lado de Flora, y en eso baso principalmente mi pronóstico. Aunque los numeros de Infonet fuera son relativamente buenos, y los de Flora no son del todo excepcionales, pienso en la victoria local como probable resultado de este encuentro por lo ya mencionado, Flora está en plena lucha por el campeonato, y los 4 precendentes son favorables. Saludos,
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora