Pronóstico: Gana Paide Linnameesko... Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 2 Nos vamos hasta Estonia, concretamente a la ciudad de Parnü, donde vamos a vivir un bonito derbi entre el Paide Linnameeskond y el Parnu Linnameeskond. El equipo local está haciendo una muy mala temporada aunque está mejorando muchísimo en las últimas jornadas. El Paide marcha último con 8 puntos en 15 partidos, con un balance de 2 partidos ganados, 2 empatados y 11 perdidos. En mi opinión, el Paide es mejor equipo que su rival. Ha mantenido prácticamente a todos los jugadores que la temporada pasada consiguieron terminar en una meritoria sexta plaza en esta Meistriliiga. Digo que están mejorando mucho en las últimas jornadas porque ganaron en casa un partido difícil ante el Narva por 1-0, donde ambos equipos se jugaban mucho, y también fueron capazes de ganar en el siempre difícil feudo del Infonet por 2-3, con un partido muy bueno donde fueron superiores en todo momento a un rival de nivel superior. Cabe destacar en las filas del Paide a Vjatšeslav Zahovaiko, un goleador nato que ha recorrido medio mundo, que el año pasado jugaba en el Sillamae Kalev que quedó segundo, que tiene muchísima experiencia, cosa que quiero que imprima hoy al resto del equipo y que ha jugado muchos partidos con la selección estonia. También cabe destacar al nigeriano Jasper Uwa, que está siendo uno de los más destacados este año. Su rival va a ser el Parnu Linnameeskond, un equipo que ascendió el año pasado porque hay algunos equipos (Nomme Kalju II, Levadia II...) que no pueden ascender y la plaza pasó a ser del Parnu. Marchan penúltimos, 1 punto por encima del Paide. Los únicos dos partidos que han ganado han sido como locales ante entidades de nivel parecido, y como visitantes sólo han sacado un punto de los 21 disputados, perdiendo ante equipos de nivel similar al del Paide. Voy a ir con la victoria del Paide, equipo al que veo superior y creo que el factor cancha es muy importante en esta liga. Vamos a tener que confiar en el veterano Zahovaiko si queremos conseguir verdear este pick. ¡VAMOS!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora