; Estonia Meistriliiga 23 de julio 2013 Skip to main content

Estonia Meistriliiga 23 de julio 2013

1
(Leído 766 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2013, 16:59
Estonia - Meistriliiga 23-07-2013 18:30

Tammeka 0 - 1 Paide Linnameeskond

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Voy volando a estonia para este partido que enfrenta al Tammeka ubicado en la posicion 7 de la tabla de posiciones con 18 puntos frente al 5to posicionado el Paide con 27 puntos, ambos equipos lo tienen dificil para conseguir algun puesto en europa league y el descenso para el tammeka tampoco esta excluido totalmente porque esta por encima de 4 puntos del equipo en dicha zona de descenso el Tallina Kalev.

El equipo local es de los peores locales de este campeonato con 3 derrotas (0-3 Kalju, 1-4 Flora, 0-3 Infonet) y 2 victorias (3-1 Kuressaare, 3-0 Tallina kalev), han anotado 7 goles a favor y recibieron 11 goles en contra, ademas es uno de los equipos over del campeonato porque de sus 5 partidos como local los 5 fueron over, no tiene ningun under hasta el momento.

La visita, el Paide, fuera de casa es un equipo que tiene 4 victorias (0-1 Kuresaare, 1-2 Tallina Kalev, 1-2 Infonet, 0-1 Trans Narva) y 5 derrotas (1-0 Tallina Kalev, 1-0 Levadia, 3-0 Simallae Kalev, 1-0 Flora, 1-0 Kalju), han anotado 6 goles a favor y recibieron 9 goles en contra. Si bien no son un equipo de anotar goles en sus visitas, como locales si que son bastante metedores de goles, pero para este partido por tratarse de que la defensa del equipo local suele recibir goles, pues me animo por el over en este encuentro.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 17:13

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
Vamos a hacer este pronostico, basado en que hace 5 partidos que se viene dando el mas de 2,5 goles. De todas maneras, todavia existe cierta posibilidad de que haya mas de 3,5 goles, y es por eso, que no le doy la suficiente confianza y por eso le pongo Stake de apenas 3.
En estonia, practicamente la mitad (exactamente 49%) de los partidos han terminado con Menos de 2,5 goles, por eso, el atraso de 5 partidos no nos daria tanta seguridad como para jugarle, y seria mejor esperar 1 partido mas.
Por eso, con esta jugada lo que hare sera HACERLE SEGUIMIENTO, y esta seria la VEZ 1.

Tipster Plata
Enviado: 23 de Julio de 2013, 18:16

Pronóstico:
¿Marcan ambos en el partido?: NO.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
En Estonia de los ultimos 5 partidos, en 4 han marcado ambos equipos, lo cual un 80% en esos ultimos partidos es un promedio bastante alto, ya que que marquen ambos en el partido en este campeonato, son menos del 40% de los partidos.
Pero el atraso no es muy grande, de apenas un partido, y es por esa razon que le pongo un stake de apenas 3, ya que un partido de atraso, nos da una probabilidad de seguimiento de 85,2%, un valor, sin dudas chico todavia.
La jugare por UNICA VEZ, no es para hacer seguimiento ni nada. Pero la cuota es bastante buena.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 18:24
interesante podria ser tambien apostar por una cantidad de goles par viendo que no sale de 6 partidos y en ultimos 14 solo 2 veces.

y tambien que no salgan 3 goles en el partido que no creo este en ninguna casa de apuesta pero apostandole en contra a los 3-0 y 2-1 se podria y saldria una cuota sobre el 1.45.

no creo que voy a seguir el under 2.5 porque me asusta la liga de estonia aunque se va marcando algo menos de otro anos pero historicamente ha sido llena de goles .
me lo voy a pensar en el live si merece la pena.
Tipster Plata
Enviado: 23 de Julio de 2013, 19:13
interesante podria ser tambien apostar por una cantidad de goles par viendo que no sale de 6 partidos y en ultimos 14 solo 2 veces.

y tambien que no salgan 3 goles en el partido que no creo este en ninguna casa de apuesta pero apostandole en contra a los 3-0 y 2-1 se podria y saldria una cuota sobre el 1.45.

no creo que voy a seguir el under 2.5 porque me asusta la liga de estonia aunque se va marcando algo menos de otro anos pero historicamente ha sido llena de goles .
me lo voy a pensar en el live si merece la pena.

Estas aprendiendo :-) ...

Pues yo le jugue tambien a par, pero no lo publique aca porque no era un porcentaje apetecible ni como para jugar por unica vez ni como para seguimiento...
Tipster Plata
Enviado: 23 de Julio de 2013, 19:18
En Estonia hay algunas cositas como para empezar a seguir: 1 gol en el primer tiempo (99,2%), IGUAL cantidad de goles en los tiempos (98%) y Menos de 2,5 goles (98,2%), pero todavia no las pondre commo para hacer seguimiento, porque parece que despues del partido de hoy, habran partidos simultaneos (es raro en esta liga, tal vez es un error).

Pero igual lo anuncio por si alguien quiere jugar esas cosas para el partido de hoy...

Esto lo anuncie en mi hilo, que haya 1 GOL EN EL PRIMER TIEMPO se cumplio.

Me gustaria ponerle Resultado exacto 0-2. O al menos ponerle a cantidad exacta de 2 goles en el partido

Ah, tambien estaba probable el 2X al descanso y el 2X en el partido, pero ni lo publique aca porque las cuotas eran inferiores a 1,30.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 20:06
ahh! de dias no me habia mas fijado en tu hilo y no lei lo que pusiste mas y ni tu post de hace unos dias donde explicabas diferencias entre apuestas individuales y tu hilo.

entonces perfecto! me fijare mas en tu hilo ya que me da interes la estrategia mas que apuestas individuales y ademas esta mejor x debaterlo y por aprender mas.

de hecho el 0-1 al descanso se podia dado que hacia mas partidos sin que ganaba el visitante al descanso y sin que habia 1 gol al descanso.

a ver si meten el segundo....
Tipster Plata
Enviado: 23 de Julio de 2013, 20:27

Tammeka vs Paide Linnameeskond
23-07-2013 18:30

Under(-) 2.5

2.3
Vamos a hacer este pronostico, basado en que hace 5 partidos que se viene dando el mas de 2,5 goles. De todas maneras, todavia existe cierta posibilidad de que haya mas de 3,5 goles, y es por eso, que ...

Verdesita!!!.

2.45
En Estonia de los ultimos 5 partidos, en 4 han marcado ambos equipos, lo cual un 80% en esos ultimos partidos es un promedio bastante alto, ya que que marquen ambos en el partido en este campeonat ...

Y Verdesita tambien!!!.

Se cumplieron las dos hechas en este partido, asi que estamos en mas de 10% de yield, con 57% de aciertos en 109 apuestas realizadas .. .yupiiiiiiiii  ;D ;D ;D

Que lastima no las seguiste estas paolo  :(

Gracias a la persona que me siguio  ;D  ....

Creo que ahora lo proximo es la ultima final de la libertadores mañana, ya que para hoy no hay mas nada, y para mañana en la tarde, no se, tendria que fijarme.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2013, 20:36

Over(+) 2.5

1.7
Voy volando a estonia para este partido que enfrenta al Tammeka ubicado en la posicion 7 de la tabla de posiciones con 18 puntos frente al 5to posicionado el Paide con 27 puntos, ambos equipos lo tien ...

Roja, decidi por el over pese a que sentia algo extraño en cuanto al over o al under para este encuentro, sabiendo que el paide es un equipo full over en casa pero fuera de casa es bastante under, a pesar de eso tome la decision de irle al over, la cuota por el over se pagaba bien, ademas que de los poquisimos partidos que he apostado a esta liga, fueron todas a los partidos del paide y por lo general me iba bien irle a que salian overs de este equipo.
Tipster Plata
Enviado: 23 de Julio de 2013, 20:44

Over(+) 2.5

1.7
Voy volando a estonia para este partido que enfrenta al Tammeka ubicado en la posicion 7 de la tabla de posiciones con 18 puntos frente al 5to posicionado el Paide con 27 puntos, ambos equipos lo tien ...

Roja, decidi por el over pese a que sentia algo extraño en cuanto al over o al under para este encuentro, sabiendo que el paide es un equipo full over en casa pero fuera de casa es bastante under, a pesar de eso tome la decision de irle al over, la cuota por el over se pagaba bien, ademas que de los poquisimos partidos que he apostado a esta liga, fueron todas a los partidos del paide y por lo general me iba bien irle a que salian overs de este equipo.

A mi me paso algo parecido, pero al reves, ya que le meti al under, y tambien, como dijo paolo, como esta liga suele ser de varios goles (aunque esta temporada esta diferente) me dio un poco de duda meterle al under... ademas, era clarisimo favorito el visitante... x suerte salio...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2013, 20:49
A mi me paso algo parecido, pero al reves, ya que le meti al under, y tambien, como dijo paolo, como esta liga suele ser de varios goles (aunque esta temporada esta diferente) me dio un poco de duda meterle al under... ademas, era clarisimo favorito el visitante... x suerte salio...

No soy de jugar tanto estas ligas algo alejadas aveces esta, de vez en cuando, tan mal no me iba, pero creo que debi pensarlo un poquito mas antes de lanzarme al over, pero ya esta.  :)
Tipster Plata
Enviado: 23 de Julio de 2013, 20:55

No soy de jugar tanto estas ligas algo alejadas aveces esta, de vez en cuando, tan mal no me iba, pero creo que debi pensarlo un poquito mas antes de lanzarme al over, pero ya esta.  :)

Estas ligas son muy engañosas...  al menos por mi experiencia.

Al final que paso con lo que quedaba del partido de FBC Melgar?, se va a jugar?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 20:56

Under(-) 2.5

2.3
Vamos a hacer este pronostico, basado en que hace 5 partidos que se viene dando el mas de 2,5 goles. De todas maneras, todavia existe cierta posibilidad de que haya mas de 3,5 goles, y es por eso, que ...

Verdesita!!!.

2.45
En Estonia de los ultimos 5 partidos, en 4 han marcado ambos equipos, lo cual un 80% en esos ultimos partidos es un promedio bastante alto, ya que que marquen ambos en el partido en este campeonat ...

Y Verdesita tambien!!!.

Se cumplieron las dos hechas en este partido, asi que estamos en mas de 10% de yield, con 57% de aciertos en 109 apuestas realizadas .. .yupiiiiiiiii  ;D ;D ;D

Que lastima no las seguiste estas paolo  :(

Gracias a la persona que me siguio  ;D  ....

Creo que ahora lo proximo es la ultima final de la libertadores mañana, ya que para hoy no hay mas nada, y para mañana en la tarde, no se, tendria que fijarme.

enhorabuena! no te he seguido al final por eso que la liga de estonia era en pasado de mucho over y 5 over seguidos me parecia todavia pocos por entrarle y no tuve coraje y por eso no tengo recriminaciones.
le tengo en vez mas recriminacion a lo del 1 gol y del ganador del visitante al descanso (y pues el 0-1 tambien) que estaba bastante probabilidad.
pero le aposte que no habian 3 goles en el partido y he ganado mientras que perdi la cantidad par.
proximas veces si tengo algo que parece bueno por estategia voy a escribir mas en el hilo de la estrategia por las razones que dijiste y ademas por poderlo debater mas ya que me da interes esto.
saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2013, 21:25

Melgar?? Pero si ese partido fue del domingo y termino 2-2.
Tipster Plata
Enviado: 24 de Julio de 2013, 01:39

Melgar?? Pero si ese partido fue del domingo y termino 2-2.

Si, pero mira, en futbol24 (aca el link  http://www.futbol24.com/national/Peru/Primera-Division/2013/  ), dice esto:

Game ended in the 80th minute, due to agression by melgar coach.

O sea, que el partido se suspendio en el minuto 80, debido a una agresion del tecnico de melgar.

Y en livescores.net , aparece el partido como "abnd", o sea, como q se abandono (suspendio).

Lo que no se si ese pico de 10 minutos se jugara, o si se considera terminado asi.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.