; Estonia Meistriliiga 2 de agosto 2013 Skip to main content
 

Estonia Meistriliiga 2 de agosto 2013

1
(Leído 671 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 04:21
Estonia - Meistriliiga 02-08-2013 18:30

Levadia Tallinn 3 - 0 FC Infonet

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
vamos con este partido de estonia entre el tallina actual tercero de su liga y el fc,el tallina junto con el flora es de los mas goleadores de esta categoria y la tendencia siempre es over en sus partido ya que raro es el partido en el cual minimo no se marcan tres goles,los ultimos partidos del tallina en liga lo dicen, como minimo tres goles al igual que el infonet y como no han sacado lineas de handicap ni de goles y esto es lo que tenemos de linea de gol,espero el tallina gane facil y marque varios goles

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 15:00
Estonia - Meistriliiga 02-08-2013 17:45

FC Kuressaare 0 - 1 Flora Tallinn

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
2º PICK de agosto y como fue bien vamos a repetir con estonia.

Se enfrenta el ultimo clasificado contra el 3º Flora Tallin que acaba de ser eliminado de la fase previa de la Europa League.

El colista tiene un balance de 2V 3E 15D 12 40 -28. Gano su ultimo partido contra el 8º que juntos a otra victoria contra este equipo son sus unicas victorias.
Es el equipo mas goleado con 2 goles de media por partido y le han metido 5 goles en sus utimos 5 partidos, es decir han salido 5 unders en los ultimo 5 partidos, segun el metodo de Abreu lleva un retraso de 5 partidos por lo que es el maximo atraso xD

Por otro lado el Flora que tiene un balance de 13V 2E 5D 49 21 +28, lleva sin ganar 2 partidos ante el 7º empato a 2 y perdio 2-1 contra el 4º.
Es el equipo mas goleador de la liga con una media de 2,45 goles por partido y de los ultimos 4 equipos de abajo jugo 8 partidos en total de los que hubiera salido verde en 6 y 2 rojo.

Eñ h2h de estos equipo es 6-0 y 2-4 a favor del Flora, hay q recordar que al ser una liga de 10 equipos se enfrentan 4 veces esta es la 3º entre estos 2 equipos

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 15:04

FC Kuressaare vs Flora Tallinn
02-08-2013 17:45


Over(+) 3.5

1.8
2º PICK de agosto y como fue bien vamos a repetir con estonia.Se enfrenta el ultimo clasificado contra el 3º Flora Tallin que acaba de ser eliminado de la fase previa de la Europa League.El colista  ...
Se me olvido decirles que no es una apuesta prepartido si no que mi estrategia esperar 10 o 15 minutos para entrar al Over 3.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 16:37
Gracias subida.
pero yo tambien espero a que suban las lineas en directo.
y tu pick es al +2.5 lo otro lo tomare como consejo.
si pones picks sera sobre lo que hay en ese momento.
a mi tambien me gustaraia que estuviera a 1.95 peroooo. y si alguien te sigue el ultimo coment y meten el el 1 min y la linea sube, que hacen esperan.
estos son pick prepartido tio.
saludos y buen rollete

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 17:39
Estonia - Meistriliiga 02-08-2013 17:45

FC Kuressaare 0 - 1 Flora Tallinn

Pronóstico:
¿Marcaran ambos en el partido?: NO.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Vamos con un pronostico que para ser el partido que es, no esta nada mal la cuota. Digo esto, porque para este partido el equipo que hoy hace de visitante: Flora Tallinn es CLARIIIIIIIISIMO favorito!, y digo esto, porque la cuota para que pierda esta situada en alrededor de 15, asi que el favoritismo es amplio.
A mi las probabilidades me daban que ganaba el local, pero al ver quien hace hoy de local, ni sueño de poner como pick que gane jaja (al menos le metere 1 unidad, quien sabe, cuota 15, no estaria mal jaja).
En fin, vamos a este pick, en el que anuncio que NO marcaran ambos, sin dudas porque el visitante es claro favorito, pero tambien, apoyado en probabilidad alta de 0 goles del locatario en el PT (99%), y tambien 0 goles en el partido del visitante tanto e pt como en partido (que no quiere decir que se vaya a cumplir).
Ademas, venimos de varios partidos en que ambos equipos vienen convirtiendo, asi que es momento que alguno de los dos termine con el 0 en sus vallas (o porque no?, ambos).

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 17:44
Estonia - Meistriliiga 02-08-2013 17:45

FC Kuressaare 0 - 1 Flora Tallinn

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Este pick la verdad que no lo pensaba hacer, en realidad, queria hacer MENOS DE 1,5 GOLES EN EL PRIMER TIEMPO, pero como no lo encontre disponible, me parecio que este tiene una cuota BASTANTE apetecible.
Es que la probabilidad para el PT, es de menos de 1,5 goles, y que habran mas goles en el ST, y quien sabe?, si no se llega a dar de que haya 0 goles en el pt, y no mas de 3 goles en el partido.
Se que existe probabilidad de goleada por parte del visitante, pero en fin, por eso lo juego esto con POCO STAKE y POCO DINERO.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 19:43

FC Kuressaare vs Flora Tallinn
02-08-2013 17:45


Under(-) 3.5

1.95
Este pick la verdad que no lo pensaba hacer, en realidad, queria hacer MENOS DE 1,5 GOLES EN EL PRIMER TIEMPO, pero como no lo encontre disponible, me parecio que este tiene una cuota BASTANTE apeteci ...

Verde!!!!. Estuve tentado por jugarle al menos de 2,5, que se cumplio y tenia una cuota bastante mejor, pero en fin, esta cuota cercana a 2,00 no esta tan mal.


Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 19:43

FC Kuressaare vs Flora Tallinn
02-08-2013 17:45


¿Marcaran ambos en el partido?: NO.

1.85
Vamos con un pronostico que para ser el partido que es, no esta nada mal la cuota. Digo esto, porque para este partido el equipo que hoy hace de visitante: Flora Tallinn es CLARIIIIIIIISIMO favorito!, ...

Tambien verde!!!. Creo que se dio lo todos esperaban, que el que no marcara sea el local.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 19:44

Cracovia Krakow vs Ruch Chorzow
02-08-2013 18:00


Goles del visitante en el PT: 0 goles.

1.55
Vamos con esta jugada, que no la tengo suficientemente estudiada del todo, y es por eso, que le pongo poco dinero/stake.Es que apenas llevamos 1 partido sin que el visitante no convierta goles en el p ...

Verde tambien!!!.
Un 0-0 GRANDOTE en el PT nos dan el verde.


3 acertadas en 3 en Estonia.... esta liga nos dio buenos resultados hoy, y buen comienzo de mes.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.