; Estonia Meistriliiga 18 de junio 2013 Skip to main content

Estonia Meistriliiga 18 de junio 2013

1
(Leído 445 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 16:44
Estonia - Meistriliiga 18-06-2013 18:30

Paide Linnameeskond 3 - 0 FC Kuressaare

Pronóstico:
Linea de Gol : Mas de 3 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
Me ire volando a Estonia para observar este campeonato y en especial este partido, juega el Paide y el Kuressaare, el 5to y el ultimo de la clasificacion respectivamente. Los locales con 18 puntos se mantienen en el 5/10, no peligran por el descenso pero todavia tienen 2 partidos pendientes incluido este con lo cual se podrian acercar al 4to lugar, en casa llevan 4 victorias (2-1 Sillamae Kalev, 4-0 Infonet, 2-1 Tallina Kalev, 6-2 Tammeka Tartu), y tambien 4 derrotas (2-3 Kalju, 0-6 Flora, 3-4 Levadia, 0-1 Narva), este equipo paide es el mas over en casa, con 7 over y tan solo 1 under, ademas han marcado 19 goles a favor y recibieron 18 goles en contra en 8 partidos, se caracterizan por tener una defensa fragil pero tienen un buen ataque, es el equipo mas goleado en casa con esos 18 goles en contra y a su vez el mas ofensivo en casa.

El visitante el Kure, es el ultimo de la tabla de posiciones con apenas 4 puntos, el mas goleado de todo el campeonato con 32 goles en contra en 13 partidos en total, fuera de casa es el peor equipo, con apenas 1 empate (0-0 Infonet) y 7 derrotas (2-1 Kalju, 4-0 Sillamae Kalev, 2-1 Levadia, 2-0 Narva, 6-0 Flora, 3-1 Tammeka Tartu), fuera de casa es uno de los menos goleadores con 3 goles a favor y el mas goleado con 20 goles en contra en 8 partidos, algo que deberia de aprovechar el Paide en sacar una mayor cantidad de goles posible, ademas este equipo Kuressaare fuera de casa es el tercer equipo mas over, con 5 over y 3 under. Esta apuesta de la linea de gol mas de 3 goles me parecio muy atractiva, porque hasta el dia de ayer no estaba en bet365, hace poco volvi a revisarlo y lo han incluido, de todos modos por ser una liga no conocida sera con stake2.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 17:11

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
Partido de la primera división de Estonia en el que el quinto recibe al colista en una liga de diez equipos. Los locales están muy lejos de puestos europeos y a 8 puntos de puestos de playoff de descenso. Los visitantes son colistas y sólo han sumado 4 puntos en 13 partidos.
Los partidos de ambos equipos están promediando cerca de 3 goles y medio, y dada la diferencia entre los dos no descarto una goleada local, aunque también confío en que los visitantes colaboren con el over, ya que le Paide ha encajado de media casi dos goles por encuentro

Tipster Aspirante
Enviado: 18 de Junio de 2013, 17:21

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
Aparte del over 3.5 también me animo con esta línea adicional. como he comentado antes se trata de un partido en el que los locales son favoritos ante un equipo que está en barrena. Observando los números del Paide en casa, son tremendamente goleadores. En ocho partidos como local han marcado 19 goles y encajado 18, lo que hace una media altísima de 4.5 tantos por partido.
Teniendo en cuenta estos datos puede darse perfectamente un partido con muchos goles, goles que pueden venir por parte de ambos equipos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 19:21

Paide Linnameeskond vs FC Kuressaare
18-06-2013 18:30

1.925
Me ire volando a Estonia para observar este campeonato y en especial este partido, juega el Paide y el Kuressaare, el 5to y el ultimo de la clasificacion respectivamente. Los locales con 18 puntos se  ...

Por ahora al descanso 3-0, nulo, esperemos que haya algun gol mas en el segundo tiempo para el verde.
Tipster Aspirante
Enviado: 18 de Junio de 2013, 20:21
Vaya mala pata Kisho, parece que nos está puteando demasiado la casualidad desde anoche. La cantidad de overs 3.5 que me como habiendo 3 goles al descanso, manda cojones
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 20:25

Paide Linnameeskond vs FC Kuressaare
18-06-2013 18:30

1.925
Me ire volando a Estonia para observar este campeonato y en especial este partido, juega el Paide y el Kuressaare, el 5to y el ultimo de la clasificacion respectivamente. Los locales con 18 puntos se  ...

Fue nulo nada mas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 20:26
Vaya mala pata Kisho, parece que nos está puteando demasiado la casualidad desde anoche. La cantidad de overs 3.5 que me como habiendo 3 goles al descanso, manda cojones

Lo siento mas por ti, debio de tener algo mas de 3 goles este partido con el primer tiempo en esa cantidad, esperaba algun gol mas, algo de mala suerte tambien.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.