Pronóstico: Línea de gol +3 Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 2 Stake 2. Es una cuota para mi justita. Quizás sería mejor el 3.25 o esperar que suba la cuota. Pero como hay que dejar la línea entera, vamos con esta. Sillame quedó 2º la liga anterior. este año aún no ha podido ganar a ninguno de los que formaron el grupo de 4 que luchaban por ganar la liga, ni a Infonet que se ha unido a ellos. Eso y provocado que Kalju lo ha ganado todo y Flora sólo una derrota ante el propio Kalju, hace que el Sillame sea 4º con 13 puntos en 8 jornadas a 11 del líder. Son un equipo alegre y que en casa practican un futbol total. Promedian por partido 3.8 goles su partidos, pero si nos fijamos en casa, tiene un balance de goles de 9-7 (5.3 goles por partido), superando en los 3 el +3.5. Me gusta por que a parte del colista que le ganó 4-1, con el Kalju quedó 2-3 (sólo han encajado 4 en toda la liga) y 3-3 con el Levadia (actual campeón, aunque 4º con los mismos puntos que Sillame). Como vemos arsenal ofensivo tiene y problemas atrás también. Tammeka Tartu es 6º con 8 puntos, el equipo parece que ha mejorado respecto al año pasado, donde no perdió 14 partidos por 22 que si. Ahora lleva 2v-2e-4d. Su balance de goles es de 13-18 (3.9 goles por partido), donde en 7 partidos al menos hubo 3 goles. Fuera de casa su balance sube a 4.2 goles. En 7 de los 8 partidos han marcado ambos equipos, salvo en el 1º fuera ante el Kalju. Ha empatado fuera a 2 con Infonet o perdido 2-1 con Levadia. Creo que si marca el Tammeka los 3 goles al menos los tenemos bastante fáciles. El H2H es total para el Sillame. Lleva por ejemplo 7 victoria seguidas. El año pasado los resultados fueron 5-0, 0-6, 1-0 y 1-4. Otra opción con mejor cuota sería el ambos equipos marcan en Bwin @1.87. Si Sportium saca mercados (esta el partido pero sólo con el 1X2) habría que mirar victoria Sillame marcando ambos. Un saludo y a por el verde!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora