Enviado: 16:27 11/09/2020
II Liga en Estonia donde se enfrentaran Vaprus II y Kuressaare II. Voy a buscar los goles de Kuressaare II, 5 en total. El otro dia fui con Vaprus II y hoy voy en contra de ellos. El otro día fui con Vaprus por que pensé que podrían tener alguna ayuda y alguna tenían. Aun así encajaron 3 goles de FC Kose equipo que esta en descenso y solo 21 anotados. En sus últimos partidos están encajando bastante, 3 de Kose, 4 de Vimsi II, 4 de Flora III, 4 de Saue. Kose y Flora son de la zona baja y Vimsi y Saue estan igualados con Kuressarre. Kuressaare II salvo su ultimo partido que terminó con un 0-0 con Tulevik (el mas under de la liga) venia con una racha muy buena metiendo 6 goles a Kose para un 4-6, 4 mas a Vimsi (Vimsi ganó hace poco a Vaprus por 2-4. Le metió 9 a Piraaja (con los mismos puntos de Vaprus ) y 6 goles a Flora III (zona baja y parecido a Vaprus). Lo suyo sería que los nuestros tuvieran alguna ayuda, pero no creo ya que el primer equipo juega el domingo con un rival fuerte como Levadia. Y espero que Vaprus tampoco tengan ayudas ya que su primer equipo juega mañana, pero todo puede pasar en esta liga, como que los nuestros vayan sin cambios o al revés pero hasta las 16:45 no salen los onces. Viendo como llegan los dos equipos Kose encajando bastante (y anotando) y Kuressare anotando creo que podría salir, a parte de ser una liga con clara tendencia over y hay veces que puedes ver resultados bestias. Precaución
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": " Vaprus II ","visit_name": "Kuressaare II", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "11/09/2020", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "Estonia - II Liiga", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}