; Pronóstico Estonia Esiliiga Vaendra JK Vaprus vs FC Kohtla-Jaerve Skip to main content

Pronóstico Estonia Esiliiga Vaendra JK Vaprus vs FC Kohtla-Jaerve

1
(Leído 1855 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:24 08/10/2020
Bueno pues no hay necesidad , pero la encuentro demasiado buena como para no compartirla, podria probar alguna adicional pero es que como digo no hay necesidad y no le meto ostia maxima por que no es mi mercado caribeño pero vamos mola mucho.

A ver esto es Eesliga vale y el partido este es un caramelito , las cosas estan asi

7   Pärnu JK   24   29   8   5   11   45   50   -5      
8   Levadia II Tallinn   24   26   7   5   12   25   37   -12      
9   Vaprus Vändra   24   26   8   2   14   39   56   -17      
10   K-Järve JK Järve   23   6   1   3   19   11   64   -53      

Como veis las madres de Jarve no han competido hace ya muchas lunas que han descendido de maneras directa y han sido a falta de 3 jornadas con la de hoy un autentico coladero sopero.

Vaprus esta en zona de descenso directo con los mismos puntos que Levadia al cual le empato ayer parnu al final el siguiente en discordia.Levadia esta en zona de playoff ahora mismo , y Parnu no demasiado lejos, aparte Levadia tiene algun enfrentamiento jodido con zona de arriba.

A ver que me estoy enrollando , este partido hoy es para que Vaprus le meta 10 si quiere a Jarve , asi de claro lo digo. Se la juegan contra el peor equipo de la liga , ademas como locales y ademas vienedo Jarve de que le han endiñado 9

Para mi no tiene historia, es partidazo del dia , y si no quereis fijaron en el 1.9 de nomme porque es de los de arriba fijaros hace unas semanas en el 11.0 de parnu que esta ahi peleando.

Esto es pa ostia extrema y probar de todo, el 1.30 de Vaprus no lo entiendo , no es para apostar pero da que no confian en que Vaprus sea suficientemente bueno, pues nose solo decir que todo handicaps, over linea o win las veo con enorme valor , es de los partidos que vale la pena ir duro a probar cosas , luego sale o no sale o ese dia llueven ranas o mean hacia arriba pero es lo que hay.
Vaprus suele ser encajador tambien asi que obviamente Jarve puede aportar lo suyo, sin mas fuerte con ella

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:13 08/10/2020
Esiliga en Estonia entre Vändra y K-Jarve.

El pronostico es que los locales Vandra anotan 3 goles mínimo.

Nada nuevo de lo que ya bien a explicado cod en el pick de arriba, el partido del dia, peor es que K-Jarve sinceramente saca un once asqueroso, y con dos miserables cambios, todo lo que no sea 4-5 goles en este partido me sera muy raro.

Cuando digo que sacan un once asqueroso es real, con jugadores algunos del sub 21 que juegan en la II Liga o alguno incluso que viene de jugar con otro equipo en la III Liga.

A parte del once como ya a dicho cod están descendidos y tienen un -53 en goles, ahora vienen de meterle 8.

Vandra saca buen once con 2 que son menos habituales y el que lleva 11 goles no esta, pero creo que no deberia ser problema.

No me enrollo mas por que entre lo de cod y esto creo que hay motivos suficientes para ir al over general o local. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Finisher
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:17 08/10/2020
ESTONIA: Esiliiga - Jornada 24

Partido entre los que ahora mismo son los 2 ultimos clasificados de esta division, pero que tienen bastante diferencia en puntos, numeros y sobre todo ansias por conseguir la victoria en una liga que por la parte baja esta asi:

7º Parnu 29 puntos - posicion salvacion
8º Levadia sub21 26 puntos - promocion de descenso
---
9º Vandra Vaprus 26 puntos
10º JK Jarve 3 puntos - estos dos ultimos descienden.

Con JK Jarve ya descendido hace tiempo, solo han conseguido 1 victoria esta temporada 3 empates y 19 derrotas sus numeros en goles son lamentables 11 goles a favor y 64 en contra, han sido sancionados con 3 puntos por eso aparecen en la tabla con 3 en vez de 6 conseguidos en el campo.

Vandra Vaprus se esta jugando el descenso, tiene los mismos partidos que sus rivales ahora mismo, pero en caso de ganar este partido, saben que dependen de ellos mismos para lograr al menos la posicion de promocion, ya que les quedan 3 partidos:

Hoy ante el colista, luego ante el ahora lider que se estara jugando la liga Parnu JK y la ultima jornada donde se jugaran todo presumiblemente ante Levadia Sub21. Vienen de ganar la ultima jornada en casa a un rival de la zona media porque saben que se juegan mucho.

Hoy tienen que ganar el partido para tener opciones, salir de la zona baja y lo hacen ante el equipo mas cojo de la categoria un equipo al que ya ganaron 2-3 fuera de casa en un partido bastante placido porque iban 0-3 en el minuto 90.

La apuesta esta en Betfair en Handicap del resultado (-2.0) lo que hace que sea un handicap asiatico -2.5 que es el que he colocado yo aqui, en Bet365 esta el handicap -1.5 a 1.87 que seria para los mas reservones.

Pero dado lo que se juegan y contra quien juegan y en casa deberian de ganar por 3 goles este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.