; Pronóstico Estonia Esiliiga Nomme Kalju U21 vs Flora Tallinn U21 Skip to main content

Pronóstico Estonia Esiliiga Nomme Kalju U21 vs Flora Tallinn U21

1
(Leído 203 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:49 08/06/2018
Tras 15 jornadas,los objetivos y sensaciones de cada equipo ya son muy palpables.El equipo local navega por la mitad de la clasificación con 18 goles a favor y 27 en contra,en una liga tan desigual no voy a destacar victorias/derrotas,creo q los goles reflejan mucho más esta realidad.Flora en segunda posición lleva 51 gol a favor por 13 en contra,la diferencia es muy palpable y todo y q la cuota es ínfima me parece que tenemos muchas posibilidades de verdearla sin sufrir,suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:40 08/06/2018
Encuentro de la Esilliga entre Kalju B que 6º en una liga de 10 y además en una mala racha, ha perdido sus tres últimos partidos 0-5, 2-0 y 2-0, además el 0-5 se lo endosó Tartu Santos que se encuentra 8º.
Hoy recibe al filial del Flora que es el equipo más goleador de la competión con 51 tantos en 13 partidos, solo ha recibido 15 goles en toda la liga.
Se situa 2º y junto con Maardu son los destacados de esta liga por puntos y por diferencia de goles con +38 se encuentra Flora y +30 Marduu.
Flora tras dos empates contra Marduu y Elva (4º) lleva dos victorias por 10-1 al último y 5-1 al quinto clasificado.
Creo que la diferencia de equipos es grande como para probar una cuota @3.3 a que Flora gana las dos partes, que a mi parecer es bastante alta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.