Enviado: 16:18 19/04/2018
Esiliiga en Estonia lo que vendría a ser la 2a división donde se enfrentaran el actual campeón Maardu y un recién ascendido como el Keila JK. Cuota sin sentido, y consiste en que los locales anoten al menos 4 goles. Lo mas lógico hoy es que todos los goles vengan de la parte local. Pueden marcar los visitantes? Claro que pueden marcar pero lo tendrán muy dificil (yo creo que no marcaran, y si marcaran no mas de uno creo). Digo cuota sin sentido por que por ejemplo en la misma casa el +3.5 goles total esta a cuota 1.37, o este mismo pronostico en william hill se paga los 4 goles de Maardu a 1.50 y como digo los goles tienen que venir de la parte local. Ya se que no va a durar mucho esta cuota, pero si alguien puede aprovecharlo ahora o en live pues la comparto. Maardu actual campeón y que la temporada pasada fue el segundo equipo con mas gol de la tabla con 92 goles en 36 jornadas, solo 3 goles menos que el segundo clasificado Tallina Kalev. Esta temporada ya han empezado igual, ya son líderes con 6 victorias y solo 1 derrota (contra su perseguidor Flora) 23 goles a favor por solo 4 en contra, vemos que anotan muchos y no es fácil hacerle gol ya que 2 de estos 4 goles encajados se los hizo Flora. Le hizo 5 goles al Tartu Welco, 4 goles al Rakvere, 4 goles mas al Santos Tartu y en su ultimo juego le hizo 4 mas al Tallinna Kalev U21 (equipo que solo lleva 9 goles encajados). También le hizo 3 goles al Levadia U21, más otra victoria por 2-0 y la derrota 2-1. 14.04.18 ESI Tallinna Kalev U21 Maardu 0 : 4 05.04.18 ESI Maardu Santos Tartu 4 : 0 01.04.18 ESI Levadia U21 Maardu 0 : 3 08.03.18 ESI Maardu Rakvere 4 : 1 02.03.18 ESI Maardu Tartu Welco 5 : 1 Por lo tanto en 4 de los 7 partidos hicieron 4 goles o mas, y en uno se quedaron a las puertas. Keila JK es un recién ascendido y esta ocupando la zona baja de la tabla con 7 puntos en 7 jornadas, fruto de 1 victoria, 4 empates y 2 derrotas con 5 goles a favor y 16 en contra. Es verdad que pudo empatar 3 partidos a 0 contra Levadia, Elva y Tartu Welco equipos que por el momento se están mostrando muy under y nada destacables. Pero por ejemplo hace 2 jornadas Santos Tartu le hizo un 4-1, y estos cayeron contra Maardu por 4-0, o al inicio de temporada Flora le hizo un 0-9 como visitantes, y desde mi punto de vista Flora va a estar al nivel de Maardu. Nada mas, se esperan goles mínimo 4 seguro (o eso espero) y 4 lo deberían hacer los locales ellos solos, si son muchos mas mejor. Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Maardu Linnameeskond","visit_name": "Keila", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "19/04/2018", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Estonia - Esiliiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/19-04-2018", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "2706195"}
{"marcador":"4 - 0","extra":null}