; Pronóstico Estonia Esiliiga Flora Tallinn U21 vs Vaendra JK Vaprus Skip to main content

Pronóstico Estonia Esiliiga Flora Tallinn U21 vs Vaendra JK Vaprus

1
(Leído 672 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:12 16/09/2020
Hola a tod@s, qué tal? Pues hoy tengo uno de esos días que me apetece probar una cuota alta y mirando un poco en partidos que tenía vistos por encima, al llegar de trabajar me he preparado un café y he estado buscando cosas y me he decidido por compartir este pronóstico, que con su dificultad añadida, quiero probar en el partido de Esiiliga estonia que va a enfrentar al filial del Flora Tallin y al Vandra JK Vaprus y voy a bucar que haya 3 goles en la primera parte. Adelanto que este pronóstico está enfocado más bien por varios motivos: Vandra JK Vaprus y los H2H más recientes entre estos equipos; si es por números del Flora Tallin, ni de coña se me ocurre hacer pronosticar esto. Por partes:

Flora Tallin u21: como decía, es lo negativo del pick. Equipo que este año está siendo bastante under en comparación con el Flora Tallin del año pasado. Por lo que he estado buscando, este año la competición se va a paralizar en la jornada 27 y como muchas otras ligas, se van a dividir entre Championship Round y Relegation Round. Por lo tanto, la de esta tarde será la jornada 22 para ambos equipos y Flora se encuentra situado en 5ª posición con 29 puntos y 32 25 en goles. Parnu JK está a 25 puntos y es el equipo que marca la frontera de la Relegation Round con 25 puntos así que conseguir los 3 puntos hoy para Flora Tallin es fundamental para casi asegurar jugar la Championship Round, que aunque ellos obviamente no puedan ascender, el jugar Championship Round significa la permanencia automática, aunque la tengan más que atada. En casa no son para nada fiables, tanto es así que son el antepenúltimo local de la liga, sólo por delante del propio Vandra y como no, del Jarve, equipo con problemas económicos y que tienen el billete más que comprado para descender con sólo 1 victoria y 3 empates en toda la competición (sumado a que le han restado encima 3 puntos...).

Vandra JK Vaprus: aquí tenemos a la parte optimista del pick. Vienen con unos partidos cargados de goles, su portería parece una piscina porque de los últimos 7 partidos que ha disputado se ha llevado al menos 2 goles en todos ellos, incluido contra Jarve que casi pierden... Pero eso si y es lo que me gusta, tienen más gol incluso que Flora, van a cara de perro y no me hace falta ver un partido de ellos para saber que tienen que ser un auténtico correcalles con ida y vueltas y ocasiones de todo tipo. Vienen de los siguientes resultados: derrotas por 1 a 6, 4 a 2 y 1 a 2 quizás la más under, porque luego tienen una victoria por 2 a 3 contra Jarve y derrota por 2 a 3. Si miramos goles en primeras partes tendriamos por orden anterior: 2, 5, 0, 3 y 3. El partido anterior a todos estos fue un partido de copa contra el propio Flora que ganaron por 5 a 4 y que en la primera parte se vieron nada más y nada menos que 7 goles, casi nada. Esto me invita a pensar que porque no, se pueden ver con opciones de conseguir algo positivo en su visita a Flora y adelantar a Parnu JK que lo tienen con 2 puntos por encima y ser el equipo que marque la frontera de la Relegation y Championship round. Quedan 6 jornadas y no es que tengan un calendario muy asequible, quitando un partido en casa contra Jarve, tienen que jugar con Levadia que van penúltimos y Parnu JK, es decir, tienen "finales" por lo que conseguir hoy tres puntos es vital para ellos.

Si analizamos los H2H de este año tendriamos 3 partidos con un total de goles en la primera parte de 2, 3 y 7. Todo esto sumado a la necesidad que tienen ambos de llevarse los 3 puntos, que los partidos de Vandra son a cara y cruz, que Flora venía de una mala racha que cortó la jornada pasada contra el colista tras dos derrotas, una de ellas por goleada, me invitan a pensar que pueden salir a por todas desde el inicio y que ambos equipos pueden aportar sus goles antes del descanso. Soy consciente de que es dificil, pero me parece muy buena cuota y con alguna posibilidad de que salga. Que tengan buen día, que haya suerte, saludos y cuidense!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.