; Pronóstico Estonia Esiliiga Flora Tallinn U21 vs Tartu JK Welco Skip to main content

Pronóstico Estonia Esiliiga Flora Tallinn U21 vs Tartu JK Welco

1
(Leído 212 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:02 27/05/2018
2 división Estonia, la Esiiliga, jornada 15, se enfrentan el Flora sub 21 ante el Tartu, las casas de apuestas dan demasiado favorito al Flora, y el Tartu viene haciendo un par de partidos más que meritorios, vamos a buscar el ambos marcan, el gol de los locales lo damos por hecho, la cuota es por el gol visitante y lo puede hacer perfectamente.

Flora marcha segundo, 14 partidos, 46 goles marcados y 12 encajados, tiene 28 puntos.
De local ha jugado 8 partidos, 25 a favor y 8 en contra, tiene 17 puntos.
3 de media marcados y 1 de media encajado por partido como local.

Tartu marcha quinto, en 14 partidos ha hecho 16 goles y encajado 25, tiene 18 puntos.
De visitante 7 partidos, 8 a favor y 19 en contra, tiene 7 puntos.
Marca de media 1 gol y encaja 2.6 por partido.

Ahora lo positivo del pick;

En la jornada 8 ya ganó el Tartu 1-0.

Viene de 2 victorias seguidas, 2-0 al Nonme Kajlu que es sexto y ojo, 2-3 al Rakvere tercero.

Buena racha y voy a intentar aprovecharlo, que marcan ambos, suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Strangeland
Enviado: 14:01 27/05/2018
Partido de la segunda división de Estonia donde veo mucho valor a que los locales ganen al descanso y que se vean más de 2.5 goles en el partido.

. Los locales meten su primer gol en casa sobre el minuto 40 de media y el Tartu lo recibe sobre el 19.

. Que haya más de 2 goles es aún más probable que la anterior condición, puesto que estamos hablando de una de las ligas más over del mundo.

. De los últimos 11 partidos de Flora en casa hubo más de 2.5 goles en 9 de ellos.

. De los últimos 12 encuentros del Tartu fuera de casa hubo más de 2.5 goles en 8.

. Los últimos dos resultados de Flora en casa fueron por 10-1 y 3-0 y del Tartu fuera por 2-3 y 6-0.

Nota: Esta apuesta la encuentras dentro de la sección "crear apuesta" en Bet 365.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:43 27/05/2018
Cuota que pago mi opinión es un regalo me voy a decantar por este pronóstico de la Segunda División de Estonia se va a enfrentar el equipo sub21 de Flora Tallín un equipo bastante fuerte el cual viene de ganar su último partido en este estadio por 10 a 1 es un equipo el cual creo que es muy superior a su rival de hoy es para mí el claro dominador de esta competición y creo que puede ganar este partido por 4 a 0 pero creo que el equipo visitante igualmente puede meter un gol o más el equipo local es un equipo que en su estadio por el tipo de estadio que es que es un estadio muy pequeño suele dar partido de muchos goles hemos llegado a ver en esta temporada partidos que han terminado 7 a 3 3 a 9 10 a 1 así que creo que meter 4 goles en este estadio no es nada complicado  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.