; Pronóstico Estonia Esiliiga Flora Tallinn U21 vs Maardu Linnameeskond Skip to main content

Pronóstico Estonia Esiliiga Flora Tallinn U21 vs Maardu Linnameeskond

1
(Leído 593 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:29 27/08/2020
Bueno vámonos a Estonia a por goles en esta liga muy over y estos equipos lo demuestran en cada partido..Maardu lider de la Lida con 40/22 en 19 partdos y Flora 5 en liga con 31 /21 .... Decir que Maardu en sus últimos partidos han habido 3..3...6...3 y en los partidos de Flora 5..0..6...9.. como veis muchos goles la línea nos pide al menos 4 yo creo que los puede haber ..esperemos que Flora marque algún golito y nos lo pinte verde. Sin más un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 16:47 28/08/2020
Partido de la Esiliiga Estona, que enfrenta al Flora Tallin U21 contra el Maardu Linnameeskond.

Voy a ir con un pronóstico de Doble Oportunidad ( 1X ) a favor del local Flora Tallin U21. Las apuestas están a favor del visitante y líder , pero el 25/07 fue el último partido que jugaron entre ambos y el Flora ganó 5-0 ( jornada 14 ).Ahora van a jugar la jornada 20 y con esta cuota me veo casi obligado a probarla...me imagino que algo se me escapara pero vamos a intentarla.

Mucha suerte al que me siga y a por el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.