; Pronóstico Estonia Esiliiga FC Elva vs Tammeka U21 Skip to main content

Pronóstico Estonia Esiliiga FC Elva vs Tammeka U21

1
(Leído 91 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 12:51 27/03/2025
EstoniaEsiliiga - Jornada 4
27.03.2025 18:00

Los locales son claros favoritos para quedar en los primeros puestos y los visitantes todo lo contrario y llevaban de últimos con tres partidos perdidos pero lo que más me llama la atención aquí es que en los dos últimos partidos que se han enfrentado ambos, los visitantes han goleado al local entonces me imagino que se cobrarán la venganza y hoy los locales y claros favoritos golearán al visitante es un partido donde veremos varios goles donde yo apuesto por cinco o más
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 14:42 27/03/2025
Confiamos en que el equipo local logra plasmar en el marcador una victoria con un margen amplio de goles para que podamos conseguir hacernos con el ansiado verde. Si esa victoria es tan solo por la mínima nos tendremos que conformar con no perder el montante apostado. Basamos nuestra predicción de que Elva vencerá en el hecho de que este equipo ocupa actualmente la segunda posición en la tabla y aún no ha perdido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.