Enviado: 14:41 13/05/2023
Buenas, vamos a Estonia, buscamos 5 goles con 4 nula. Pues vamos con la 2 división de Estonia donde se enfrentan los dos equipos que mas encajan y que van últimos y penúltimos respectivamente. Alliance va último con 16 goles a favor y 38 goles en contra en 11 partidos. Paide va penúltimo con 23 goles a favor y 31 goles en contra en 11 partidos. Ambos encajan mucho pero tambien aportan, mas Paide pero Alliance tambien suele meter y mas de local, son muchos goles para el verde si, 5, pero pienso que aquí o se da un under de muy pocos goles tipo 1 o así o creo que podemos ver mínimo el nulo, yo creo que será un partido over y esperemos que se abra pronto. Su h2h ademas tambien es bueno, de 6 partidos 1 rojo, 1 nulo y 4 verdes, podría bajar stake y probar una línea mayor pero prefiero ir con esta que ya son goles, suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "FC Alliance","visit_name": "Paide Linnameeskond U21", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/2250.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "14/05/2023", "hora_txt": "11:30", "txt_competicion": "Estonia - Esiliiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/14-05-2023", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4103207"}
{"marcador":"1 - 7","extra":null}