; Ucrania Liga juvenil 2 de octubre 2015 Skip to main content
 

Ucrania Liga juvenil 2 de octubre 2015

1
(Leído 403 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Ucrania -  Liga juvenil 02-10-2015 11:30

Methalurg Zaporizhya-B vs Olympik Donetsk-B

Pronóstico:
Victoria o Empate: Methalurg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Buenos días,

allá voy con la primera locura del mes, seguramente no la última. Partido que enfrenta a los reservas del Methalurg y el Olympik.

Voy con una cuota que me parece atractiva dudando incluso si entrar a la victoria local a 4 euros.
La verdad es que estas Ligas siempre son impredecibles. De un año a otro cambia media plantilla por ser jugadores muy jóvenes, y las tendencias pueden ser o no fiables. En este caso y visto lo visto la temporada pasada yo tengo que probarlo.

03/05/15 U2L Olimpik 1 - 3 Metalurh
17/10/14 U2L Metalurh 6 - 0 olimpik

Como digo hago el caso justo a estos resultados, pero la cuota es muy grande y hay que probar.
Se paga tanto porque tras 9 partidos los locales han ganado tan solo 1 habiendo recibido varias goleadas, mientras que los visitantes van en la zona media-alta.

Voy con ella porque la temporada pasada la clasificación dejó al Olimpik último mientras que el Methalurg fue el que clasificó en media tabla, por lo que no creo que realmente haya la diferencia que marcan las casas de apuestas y un 1X a 2,20 euros en estas circustancias lo tengo que probar.

Suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 10:39
2,62 y subiendo...pocos confían  >:(

Methalurg Zaporizhya-B vs Olympik Donetsk-B
02-10-2015 11:30


Victoria o Empate: Methalurg

2.2
Buenos días,allá voy con la primera locura del mes, seguramente no la última. Partido que enfrenta a los reservas del Methalurg y el Olympik.Voy con una cuota que me parece atractiva dudando inclus ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 12:35
Expulsión en el minuto 30 y al hoyo la apuesta. Una pena porque la veía verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.