Pronóstico: Gana Levadia Tallinn I... Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 5 DESIGN THE GAME... Las STATS nos predice que se enfrentan el lugar 5 de la tabla que es el equipo local, contra el lugar 2 que es el equipo que visita. Si vemos sus numeros estan separados por 10 puntos. El Tammeka se presenta al partido con 3G, 1E Y 3P en sus ultimos 7 partidos jugados, lo que nos da un AVERAGE un poquito arriba del 50%, eso si, lleva 3 partidos sin conocer la victoria. Mientras que el Tallin simplemente llega en plan arrollador con 6G Y 1P en sus ultimos 7 partidos jugados, lo que nos da un AVERAGE arriba del 90%. Y llega con 2 victorias en forma consecutiva. HEAD TO HEAD... Es impresionante a favor del Tallin. Encontramos que en los ultimos 7 enfrentamientos entre ellos, el Tallin ha ganado 5, con 1 Empate y solo una victoria pata el Tammeka, pero el Tallin ha ganado 4 de los ultimos 5 partidos jugados entre ellos. CHILLL OF NUMBERS... A pesar que en el papel seria una visita complicada para el Tallin, por su MOMENTUM en que llegan, mas el HEAD TO HEAD estan completamente del lado de la visita. Mis STATS me leen mas un 1-2 que un 1-3 para el tallin, pero la cuota por su victoria simple no me llama, de ahi que metamos el -1 que con que minimo ganen tendremos la apuesta void. Eso si, el Tammeka hilvanara su sexto partido consecutivo sin ganarle al Tallin.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea