; Pronóstico Estonia Esiiliga B Pohja-Tallina JK Volta vs Nomme Kalju II Skip to main content

Pronóstico Estonia Esiiliga B Pohja-Tallina JK Volta vs Nomme Kalju II

1
(Leído 140 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:26 18/05/2019
Partido de la jornada 11 en la Esiliiga B, que enfrenta a Pohja-Tallina JK Volta Vs Nomme Kalju II, a las 12:00 en el Sõle Gümnaasiumi Staadion, de Tallina.

Para este encuentro vamos a buscarq eu haya mas de 3.75 goles. Si hay 4 tantos media apuesta ganada y media nula, necesitando al menos 5 para que sea verde completo.

Esliiga B, es una especie de liga de reservas y una segunda B.

Ire rapido ya que no me queda mucho tiempo.

Pohja, viene de la II Liiga, una division inferior, en la que la temporada pasada lograron el ascenso muy justitos, empatados a puntos con los 2os clasificados, y 1 punto por encima de la 3a plaza. Equipo muy joven, que logro el ascenso hace un par de temporadas a la II Liiga, y que veremos este año su nueva andadura en esta division.

Actualmente estan en 10a posicion de 10 equipos. 6 puntos de 30 posibles, y 15 goles a favor y 25 en contra, lo que nos deja una media de 4 goles por encuentro. Esta camapaña, se habrian visto al menos 4 goles en 6 de ellos, quedandose en 3 goles en 9 de los 10 partidos. En casa, la cosa mejora un poco, y es que de los 4 partidos disputaods en su casa, se habrian visto al menos 4 goles en 3 de ellos.

Por su parte Nomme, vienen de descender de la Esiiliga, y se les ve involucrados para lograr el ascenso esta campaña. Actualmente eestan en 2a posicion con 20 puntos, 22 goles a favor y 11 encontra. Esto nos da una media de 3.3 goles por encuentro, algo por debajo de la linea propiuesta, pero creo que ante un rival como Pohja merece la pena probar.

Sigo abajo que me quedo sin tiempo.

Stake 2.

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.