; Pronóstico Estonia Esiiliga B Parnu JK Varnus vs Kuressaare Skip to main content

Pronóstico Estonia Esiiliga B Parnu JK Varnus vs Kuressaare

1
(Leído 676 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:12 23/11/2019
Nos vamos a Estonia a las clasificatorias para el descenso. Desde la ida esta casi todo decidido. Los locales sacaron una renta de 4-1 y llegan muy comodos al partido de vuelta. Pero no esta todo dicho.

Me gusta la linea ya que en Estonia que suele ser una liga de muchos goles ya que hay mucha diferencia entre unos equipos y otros y mas entre ligas mayores y menores.

Me decanto por este pronostico debido a que los locales tienen mucha facilidad para hacer gol, mientras que los visitantes, que tambien tienen pegada, se la juegan y tendran que salir a por todas desde el minuto 1. Por lo que si quieren conseguir algo tienen que arriesgar muchisimo. Necesitan ganar 0-4 como poco y ya os digo que esta la cosa complicada... pero nosotros buscamos 2 goles al primer tiempo. Se puede dar la situacion de que el rival de todo por perdido y el partido sea muy triste, pero dudo que pase eso ya que los visitantes querran al menos irse con la sensacion de haberlo dado todo.

Me supongo que el equipo local no hara rotaciones, si ya pasado el primer tiempo si las cosas no pintan mal. Stake bajito por el riesgo de un partido aburrido peor aun asi confio en que no! Dos goles al descanso en esta liga es muy comun de ver!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.