; Pronóstico Estonia Esiiliga B JK Nomme United vs FC Flora Tallin III Skip to main content

Pronóstico Estonia Esiiliga B JK Nomme United vs FC Flora Tallin III

1
(Leído 172 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:01 20/10/2018
Vamos a la Esiliiga de Estonia a probar este cuotón en el partido que enfrenta a Nomme United y Flora Tallin III .Mi pronóstico es que vemos al menos 5 goles.

Inesperada cuota que tengo que probar si o si y creo que hay muchisimas posibilidades. No sé si se escapa algo,pero vamos a aprovecharla.Creo que incluso antes de empezar el partido podrían ofrecernos más de lo apostado.

Los locales van cuartos. Son el tercer equipo más goleador y encajan también muchos goles. En 32 partidos han marcado 88 y encajado 52 goles. Una media de 4,37,que no varía mucho a cuando juegan en casa.

Los visitantes penúltimos.Han perdido 13 de 15 partidos fuera de casa.30 goles a favor y 112 en contra en el global, un promedio de 4,4 goles.

En mayo se enfrentaron y el partido acabo 5-0. En los último 6 partidos de los locales en 5 ocasiones sería verde y el rojo fue con 4 goles. El último partido en casa un 6-0 a Paide que tiene 3 puntos menos que los visitantes de hoy y 23 goles menos encajados.

Los visitantes en sus últimos 6 partidos han superado la linea en 5 ocasiones y el rojo, derrota en casa 1-2 frente al último, un equipo muy similar a ellos.

Hay que probarla. Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.