Enviado: 17:25 03/04/2018
En betfair a @1.57 mientras que el over lo tenemos a @1.6 el 3,5 y a @1.9 el 4.0 asiático en bet365. Es difícil pero casi 30 centimos más que en betfair es aprovechable. He estado mirando el over pero no me convence el Vandra. Dicho sea de paso puede salir perfectamente por los números del Flora. Flora Tallin III (o sub-19). Lleva 4 partidos ganando 1 y perdiendo 3 con 5 goles a favor y 18 en contra, es decir, una media de 4,6 goles por partido superando el over 4.0 en todos sus partidos y marcando en 3/4 por lo que a priori de ir con algo parece mejor opción el over. El año pasado disputaron la II.liga y terminaron en 7º posición, por lo que no se porque esta temporada disputa una categoría superior la verdad. Su media fue de 3,54 goles y fue el más under de la liga. Cuando compite en la Esiiliga B la cosa cambia y suelen ser muy goleados. En sus 4 partidos han recibido 3 goleadas; 5-1 les ganó el Legion (líder), 1-6 el Tammeka II (segundo) y 5-0 el Parnu (mitad tabla) y han ganado 3-2 al Ajax Tallina (últimos). Vemos como anotaron contra el Legion y el Tammeka. No está nada mal teniendo en cuenta que en sus 4 partidos el Legion sólo ha encajado ese gol y el Tammeka ha encajado 2 goles (el otro contra el Vandra precisamente). Su problema es que son un equipo extremadamente joven para la liga. Son sub-19 pero su media de edad es de 17,3 años (el portero en el último partido tenía 15 años siendo titular por la expulsión del portero del Flora II en el anterior partido, que venía siendo el titular). Claro eso contra equipos como por ejemplo este Vandra (media de edad de 26,7 años) pues se tiene que notar. No se si hoy también "reforzarán" jugadores del sub-21 como en partidos anteriores (sólo contra el Parnu jugaron los sub-19 en su totalidad). En Vandra no me acaba. Lo mismo llegan y ganan 0-6 pero me voy a arriesgar al ambos marcan. Han jugado 4 partidos con un balance de 2 victorias (Parnu 2-1 y Paide II 0-2), un empate (Voru 2-2) y una derrota (Tammeka II por 3-1). En ninguno de sus partidos se superó el over 4.0, en la mitad el over 3,5 que me parece tiene una cuota baja. El año pasado terminaron en 3º lugar con una media de 3,94 goles por partido. Bastante lineales puesto que de visitante sólo en un partido de sus 18 fuera de casa superó el over 4.0 cuando ganó, que ganó pocos (se hicieron fuertes en casa). Teniendo en cuenta que el Flora ha jugado contra los 2 primeros que están a tope y el Vandra tampoco es que tenga grandes resultados contra los otros equipos de la liga creo que un equipo ofensivo como el Flora y sin nada que perder puede anotarles al menos un gol y el de ellos debería ser claro. Como digo stake bajo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Flora Tallin III","visit_name": "Vandra JK Vaprus", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "03/04/2018", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Estonia - Esiiliga B", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}