; Pronóstico Estonia Esiiliga B FC Helios Voru vs Rakvere Tarvas Skip to main content

Pronóstico Estonia Esiiliga B FC Helios Voru vs Rakvere Tarvas

1
(Leído 457 veces)

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:17 21/11/2020
Esiliiga B en Estonia donde se enfrentaran FC Helios Voru y Rakvere Tarvas.

El pronostico son 6 goles, dificil.

Me gusta el over 4 de bet, si podéis ir a esa mucho mejor, si sale esa con 1 gol mas tenemos esta cuota 4, pero claro con la de bet con 4 tenemos el void.

Todo va enfocado en los onces y en lo que en teoría se pueden jugar, Rakvere Tarvas ultimo ya descendido con solo 10 puntos en 29 jornadas y un -66 de balance en goles. A parte de todo esto sacan un equipo malo con muchos jóvenes del sub17.

FC Helios Voru es el que se juega algo, ya que están en puestos de play off de descenso y tienen la salvación a 2 puntos, pero para eso creo que debería perder el que tiene delante que juegan a la misma hora. Sacan muy buen equipo y juega Eduard Desjatski capitan y pichichi del equipo con 20 goles.

Lógicamente es dificil y para que salga nos debería ayudar el equipo visitante. Me hubiera gustado goles locales pero no lo encuentro, no se si esta en algún sitio. Viendo los onces creo que los locales podrían meter unos cuantos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.