; Estonia Esiiliga B 17 de julio 2014 Skip to main content

Estonia Esiiliga B 17 de julio 2014

1
(Leído 252 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2014, 11:20
Estonia - Esiiliga B 17-07-2014 17:00

fc flora tallin vs tartu fc santos

Pronóstico:
over 4,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Estonia esiliiga b.

Se enfrentan el flora que es el último de la clasificación contra el tartu que es el primero.

Hay muchisima diferencia entre estos dos equipos y en una liga en la que se marcan muchos goles. El tartu lleva 72 goles en 19 partidos y el flora ha encajado 66, el tartu suele ganar goleando en casi todos sus partidos y el flora suele perder casi todos sus partidos por goleadas. Creo que facilmente puede haber 5 goles mínimo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2014, 11:38
Estonia - Esiiliga B 17-07-2014 18:00

FLORA III vs TARTU SANTOS

Pronóstico:
handicap 3,25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
voy con este partido de estonia entre el ultimo el flora y el lider tartu.
flora lleva 19 jornadas 25 goles a favor y 66 en contra lo que da una media de 4.7 goles en el partido y una media de 3.5 goles recibidos.
en frente esta el lider tartu con 19 jornadas 72 goles a favor y 11 en contra lo que da una media de 4,3 goles y debido a que solo recibe menos de iun gol por partido creo que el hancicap es interesante .

Flora III   0 - 3 Tartu Santos      
Flora III   0 - 0 K-Järve JK Järve      
Flora III   5 - 2 Ararat      
Flora III   2 - 5 Tallinna    
Flora III   1 - 4 TJK Legion

Maardu   0 - 2 Tartu Santos      
Elva   0 - 7 Tartu Santos
Emmaste   2 - 7 Tartu Santos
Legion   1 - 5 Tartu Santos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2014, 11:43
ME REFIERO HANDICAP -3,25 PARA TARTU SANTOS, ya que pienso que ganara de 4 goles o mas...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.