; Estonia Esiiliga B 11 de junio 2014 Skip to main content

Estonia Esiiliga B 11 de junio 2014

1
(Leído 422 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 10:57
Estonia - Esiiliga B 11-06-2014 18:00

TARTU FC SANTOS vs FC ELVA

Pronóstico:
Gana Tartu HA -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
En esta ocasión me voy a la segunda división Estonia en este partido que enfrena al 2º clasificado, que se pondría primero si gana hoy, ya que tiene un partido menos que el lider provisional, el Tallina Infonet.

Cabe destacar que en esta Liga, estos dos equipos, el Tallina y el propio Tartu, están muy por encima del resto, no en vano, tienen 41 y 39 puntos y el 3º ya se queda en 25; y esto, en 15 partidos de Liga. El Tallina ha ganado 13 y ha empatado 2. El hoy local, Tartu ha ganado 13 y perdido 1, precisamente en campo del Tallina y por 1-0.

El Elva por su parte, se situa 7º de 10 en la clasificación. Los resultados que lleva este año contra los dos primeros son los siguientes:

16/03/14 Tallinna Infon… 6 - 0 Elva
01/06/14 Elva 0 - 7 Tartu Santos

Como se puede observar, ha encajado sendas goleadas en sus enfrentamientos contra los dos primeros, incluido el 0-7 en el partido del Tartu con el Elva, pero como visitante.

Con estos números y el handicap que nos ofrecen, creo que hay que intentar este pick si o si.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 11:11
Estonia - Esiiliga B 11-06-2014 18:00

Tartu Santos vs Elva

Pronóstico:
Tartu -3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de la Eisiliga B.

El Tartu Santos es firme candidato al ascenso, va segundo, es un equipo que debería jugar en la primera división estonia, de hecho ha llegado a la final de Copa perdiéndola contra el Levadia Tallin 4-0 pero dejando en el camino a varios equipos de primera.

Voy al hándicap ya que es un equipo al que le marcan muy pocos goles, 4 en 14 partidos, y ha marcado 39.En casa solo ha jugado 4 partidos con 18 goles a favor y 1 en contra.

El Elva es de la parte baja, es 7º de 10 equipos con 16 goles a favor y 32 en contra en 14 partidos. La vuelta en casa del Elva fue un 0-7 para Tartu hace unos dias. El Infonet II, primero, le endosó un 6-0 al Elva.

Voy con stake 1 ya que me esperaba este hándicap en -3.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2014, 11:38
Lo estaba esperando yo también, pero ya está en -4.5. Ahora si que nada...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2014, 13:20
Lo estaba esperando yo también, pero ya está en -4.5. Ahora si que nada...
Es que no veas como suben últimamente

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.