Enviado: 29 de Abril de 2015, 16:44
lo que no entiendo es esa gente que se dedica a reportar pronosticos de compañeros que estan intentando colaborar.
que alguien no ha podido coger la linea igual? perfecto. puede que en live encuentre una linea mejor y le valdra mi argumento
que necesidad tengo yo de engañar en las apuestas que subo a riesgo de quedar retratado?
yo entiendo que hay apuestas que suben muy rapido (1-2 minutos) con lo cual alguien que lo vea aqui, cuando quiere llegar a ese mercado puede que ya no este
hoy debo reconocer que ambas han durado nada, pero porque habia mucha gente esperandolas porque ambas estaban a priori mal fijadas
Lo que tampoco entiendo yo es que tengas que demostrar tú que el acusador miente. ¿No debería ser al revés?
Venía a decir esto, es de coña
Que el que denuncie aporte pruebas, si no andando. A mi también me tocó en su día andar subiendo fotos cada dos por tres.
Si me da ahora a mi por ir denunciado cada pick que me apetezca, irán buscando pronosticadores uno por uno a pedirles que demuestren la validez de sus apuestas?
Pensemos un poco, que es gratis.