Enviado: 29 de Abril de 2015, 15:49
Me sorprende que no hayáis puesto el HA del Flora Tallinn II, pero cambiando un poco de tema, ¿lleváis algo a modo personal de las rumanas?.
Yo es que después de ver el AMAÑAZO de esta mañana no me atrevo a entrar a nada y las líneas que salieron se mantienen aún.
yo puse esto sobre el flora en el pick:
Voy con la línea de gol.Handicap me parece asequible para las 2 categorías que hay entre ambos
salio en -1.25, asi que ya nada
leyendo unas previas, un tal "entendido", dice que el flora solo tiene un 60% de opciones de pasar, que no hay que subestimar al ulikool y que varios jugadores del primer equipo que juegan a veces en el II no puede jugar porque ambos estan en cuartos de copa. lo que he visto en 4-5 partidos del flora II, solo 2 jugadores del primer equipo tuvieron minutos y son suplentes.
del nomme kalju dice que 100%, esto es logico
de los partidos de ayer, dijo del parnu que tenia tb un 60%..y 3-0. y en el flora sillamae 51% para sillamae y paso el flora..asi que muy entendido por lo visto no es
yo rumanas por hoy nada mas, bastante beneficio esta mañana. porque amaño?que ibas con el craiova?
las lineas del ASA estan muy altas. jugaron hace 4 dias en liga y empataron 0-0
ademas el ASA ya nos la pego el ultimo partido de copa que jugaron contra uno de 2 div. creo lo subio betsxo