Estonia - Copa de Estonia 12-05-2015 18:00 FC Flora Tallinn II vs Paide Linnameeskond
Pronóstico: fc Flora Tallinn II Casa de apuestas: Cuota: 3.1 Stake: 1 Semifinales de Copa. Estonia. Partido entre el Flora II y el Paide. El pronóstico es que gana el Flora II. Voy a probar esta apuesta también con un menor stake. Evidentemente, lo normal sería que pasara el equipo de superior categoría pero pienso que podría darse la sorpresa en el partido de hoy. Se enfrentan en estas semifinales el mejor equipo de la Esiliiga (la segunda categoría) contra el peor de la Meistriliiga (la máxima categoría), por lo que la diferencia de nivel tampoco es excesiva. El premio sería la disputa de la final copera algo que creo que sería histórico para ambas escuadras. En la otra semifinal se enfrenta el Flora al Nomme Kalju por lo que de pasar ambos, todavía harían más historia. El hecho de disputar el partido en casa creo que puede favorecer los intereses de los chavales del Flora II. El Flora II es el filial del Flora, uno de los mejores equipos estonios. En su categoría marcha líder con un balence de 7G-2E-1P, 20 goles a favor y 7 en contra. El Paide es el actual colista de la máxima categoría con 0V-2E-8D, 8 goles a favor y 25 en contra. Duro hueso el que tendrá hoy con los chiquillos. En Copa los resultados de ambos se recogen en el pronóstico anterior. Ambos llegan con tres victorias y un empate. A destacar la eliminación del Tammeka (de la Meistriliiga) a manos del Flora II, lo cual habla muy bien del filial. Hace tres años se enfrentaron en dieciseisavos de Copa y los del Paide fueron eliminados por penalties por el Flora II. Vamos a por la sorpresa con stake 1. ¡¡Sort!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora