; Rusia SUPRA-Championship 7 de agosto 2013 Skip to main content
 

Rusia SUPRA-Championship 7 de agosto 2013

1
(Leído 267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 17:02
Rusia - SUPRA-Championship 07-08-2013 15:00

FC Ufa 1 - 0 Torpedo Moscow

Pronóstico:
Gana FC Ufa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
En esta ocasión me decanto por el partido entre FC Ufa-Torpedo Moscow, en posición 4 y 18 respectivamente.

Por un lado tenemos a FC Ufa, sus números 3-1-1, cuenta sus 3 encuentros en casa por victorias, lleva un balance de goles de +2.

Por otro lado tenemos a Torpedo Moscow, sus números son bastante pobres 0-2-4, ha perdido partidos como visitante con equipos peores que el de hoy, lleva un balance de -5.

Torpedo Moscú no ha ganado ninguno de sus últimos 7 encuentros como visitante.

Torpedo Moscú no ha ganado ninguno de sus últimos 10 encuentros.

Encuentros de la temporada pasada: 3-0 (FC UFA como local) y 2-2 (Torpedo Moscú como local).

Torpedo Moscú ha perdido 3 encuentros seguidos.

FC UFA ha ganado 5 encuentros seguidos como local.

Torpedo Moscú lleva una racha de 3 derrotas en Liga Nacional de Fútbol

Por todo esto me decanto por la victoria simple del equipo local.

Suerte!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 16:58

FC Ufa vs Torpedo Moscow
07-08-2013 15:00


Gana FC Ufa

1.5
En esta ocasión me decanto por el partido entre FC Ufa-Torpedo Moscow, en posición 4 y 18 respectivamente.Por un lado tenemos a FC Ufa, sus números 3-1-1, cuenta sus 3 encuentros en casa por victor ...

Otro verde para el bote!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.