Bielorrusia - Premier League fecha: 19/06/2016 hora: 19:00 Ver resultado 12
Torpedo Zhodino BATE Borisov pronóstico Under(-) 2.5 cuota stake 1.85 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Me parece una buena cuota para este partido de la liga de Bielorrusia entre dos equipos de la zona alta de la tabla, me parece una buena cuota para under 2,5 este 1,85 para mí tiene mucho valor, porque si el partido estubiera muy descompensado me iría a un Over, pero me parece un duelo de zona alta el Bate mejor equipo de su país es garantía de goles , pero hoy es fuuera de casa y tendran un rival fuerte en frente, son los lideres de la liga con 25 puntos en 11 partidos, y los locales del Torpedo estan clasificados en el puesto quinto de la liga con 5 puntos menos 20 pero con un partido mas el que Bate.
Creo que los dos equipos no saldrán alegremente a marcar goles y que sera un partido de mucha igualdad con dos equipos que saldrán con mucho respeto el uno del otro.
Torpedo solo ha tenido 2 unders en los ultimos 5 partidos, eso no es bueno para el pronostico, pero lo que si es bueno es que los 2 unders han sido en los 2 ultimos partidos, y los 3 que fuero overs eran contra equipos desnivelados de la zona baja de la tabla.
Bate viene muy fuerte contando con over 2,5 en 4 de los ultimos 5 partidos,pero los ha conseguidos con equipos de media tabla, y hace poco estos dos equipos se enfrentaron y el resultado fue 0-0.
Partiendo de que hace poco fue un 0-0 hoy no espero que se marquen mas de 2 goles, vamos con el under 2,5.
...