; Pronóstico Bielorrusia Premier League Slavia Mozyr vs BATE Borisov Skip to main content

Pronóstico Bielorrusia Premier League Slavia Mozyr vs BATE Borisov

1
(Leído 202 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Bielorrusia - Premier League fecha: 06/05/2017  hora: 16:00 Ver resultado
06
Slavia Mozyr BATE Borisov
FALLADO
pronóstico Gana Slavia Mozyr
cuota stake 9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division bielorrusa, que enfrentan al Slavia Mozyr y al Bate borisov, me voy a decantar por la victoria de los locales por las siguientes razones.

1- Los locales, actualmente en la zona baja de la tabla con 5 puntos, se enfrentan al lider de la categoria, a pesar de lo dificil de este pick, me gusta por varias razones, primero porque le veo mucho valor a una cuota 9 y jugando en casa, segundo porque no conocen la derrota en su feudo, en donde en sus dos partidos disputados anteriormente en casa ganaron uno y ante el FK Minsk iban ganando para al final quedar en empate, esto unido a que los locales fueron uno de los cuatro equipos que consiguieron ganar al Bate el año pasado, pienso que este pick puede ser bastante interesante.

23.04.2017   BLR D1   Slavia Mozyr   2-2   FK Minsk   
08.04.2017   BLR D1   Slavia Mozyr   1-0   FK Gorodeya   

2- Los visitantes, invictos en la categoria y lideres, hoy a priori tienen un partido bastante comodo, pero me gusta mucho la victoria local por varios factores, primero los visitantes fuera de casa estan algo mas flojos que el año pasado, en tres partidos de liga y uno de copa fuera de casa, han cosechado 1 derrota , dos empates y una victoria por la minima y ademas remontando en los ultimos minutos del encuentro, espero a unos locales enchufados y que con marcador a favor le compliquen las cosas a este Bate. A por ello!

21.04.2017   BLR D1   FK Krumkachy   2-3   BATE Borisov   
15.04.2017   BLR D1   Dinamo Brest   1-1   BATE Borisov   
05.04.2017   BLR Cup   Dinamo Brest   2-0   BATE Borisov   
01.04.2017   BLR D1   FC Gomel   1-1   BATE Borisov

3- La ultima vez que ambos conjuntos se enfrentaron, los locales fueron capaces de imponerse, esperemos este marcador se repita.

10.06.2016   D1   Slavia Mozyr   2-1   BATE Borisov
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.