Bielorrusia - Premier League fecha: 10/06/2016 hora: 17:00 Ver resultado 21
Slavia Mozyr BATE Borisov pronóstico Marcarán los dos: Sí cuota stake 2.5 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vuelvo con el bate uno de los equipos a los que estoy siguiendo en esta epoca y si en la ultima jornada fui con su victoria y over de goles(salio verde) para esta me ha llamado la atencion la cuota que nos ponen al ambos marcan @2.50 algo normal ante tanta diferencia pero tratandose de un partido a domicilio merece la pena intentarlo a si que al lio.
El slavia llega 6º con 4G 3E 3P en los que ha marcado 13 goles y recibido otros tantos, pero si hay algo que me gusta son sus numeros en casa ya que de los 5 que ha jugado ha ganado 2 empatado 1 y perdido los otros 2, pero lo que mas nos importa son los 9 goles que ha marcado y los 10 que ha recibido lo que nos da una media de casi 4 por partido y encima llegan en buena racha donde han ganado 3 y empatado 2.
-En sus 10 partidos ha conseguido hacer alun gol en 7 de ellos y ha recibido alguno en 6
-En sus 5 partidos de local ha marcado en 4 y recibido en 4.
Con el bate no me voy a extender demasiado ya que seria mas de lo mismo, pero si quiero resaltar que en sus 9 partidos ha marcado en todos y recibido en 5 para un total de 25 goles a favor y 11 en contra nos da una media de 4 goles por partido.
Estos son sus 5 partidos como visitante.
-naftan-bate 3-2
-neman-bate 0-1
-belshina-bate 2-3
-minsk-bate 2-3
-d.brest-bate 1-4
*Historicos:
-slavia-bate 3-5
-bate-slavia 1-0
-bate-slavia 6-1
-slavia-bate 0-1
-slavia-bate 1-2
-bate-slavia 2-1