; Pronóstico Bielorrusia Premier League Shakhtyor Soligorsk vs FK Slutsk Skip to main content

Pronóstico Bielorrusia Premier League Shakhtyor Soligorsk vs FK Slutsk

1
(Leído 31338 veces)

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:16 16/04/2020
Vamos con este pronostico, que yo se que parece una locuraa, pero la verdad, pagando cerca de 10, le veo un valor enorme, y mas teniendo en cuenta la situacion del locatario.

Es logico que Shakhter Soligorsk es superior al FC Slutsk, de hecho, ha ganado 10 de los 14 partidos jugados ante este rival, pero su MAL MOMENTO actual es demasiado evidente como para pensar que podria ganar sin problemas.
Estan en la zona baja de la tabla, decimosegundos, MUY cerca de la zona de descenso y habiendo ganado APENAS UN PARTIDO.
Pero ademas, no solo les esta yendo mal en liga, sino que tambien por la copa, donde vienen de perder ante el Dinamo brest 2 a 0.

El FK slutsk, es un equipo historicamente inferior a ellos, no hay duda, pero estan pasando por un buen momento.
Al dia de hoy estan TERCEROS, a solo dos puntos de los lideres, y habiendo ganado 2 partidos, empatado 1 y perdido 1.
Y si bien es cierto que 3 de esos 4 partidos fue como locales, el unico partido que jugaron como visitantes LO GANARON, ante el FC Isloch.

O sea, sabemos que historicamente el Shakhter Soligorsk es superior, y que seguramente a la larga, ellos subiran en la tabla y el FC Slutsk bajara, pero creo que conviene aprovechar que ambos estan en rachas opuestas (el historicamente favorito en racha mala y el historicamente malo en racha buena), para que le juguemos a la VICTORIA DE FC SLUTSK.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:22 16/04/2020
Bueno pues seguimos buscando picks para intentar subir el bank...
Esta vez vamos con éste partido y creo que aunque el equipo local es superior o al menos lo debe ser pero hasta ahora no lo demostró... nosotros vamos con el empate o victoria de los visitantes porque creo que llegan con una mejor dinámica y pueden rascar algo positivo en ésta visita.
Como siempre digo voy con unos eurillos para probar esta buena cuota.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 06:43 17/04/2020
Buenos días.
Quinto partido para ambos equipos de la división mayor de Bielorrusia. Aunque las cuotas dan como favorito a los locales en este momento es Slutsk el que va mejor posicionado en la tabla, 7 puntos en sus primeros 4 partidos los tienen hoy en el cuarto lugar, en cambio Soligors con 2 puntos más abajo lleva una campaña no mala, pero en los dos últimos partidos apenas logró 2 empates sin goles y su registro en eso es muy bajo hasta el momento, apenas 2 goles marcados y 1 recibido. Por eso creo que hoy puede darse un partido más bien apretado en cuanto a marcador y que los visitantes no pierdan por más de un gol. Dejó los registros que me ayudaron a escoger esta apuesta;
Últimos partidos: SHAKHTER SOLIGORSK
12.04.20   VL   Smolevichi   Shakhter Soligorsk   0 : 0   
08.04.20   CUP   Dinamo Brest   Shakhter Soligorsk   2 : 0   
04.04.20   VL   Shakhter Soligorsk   Neman Grodno   0 : 0   
28.03.20   VL   Gorodeja   Shakhter Soligorsk   0 : 2   
19.03.20   VL   Shakhter Soligorsk   Torpedo Zhodino   0 : 1   

Últimos partidos: SLUTSK
11.04.20   VL   Slutsk   Vitebsk    1 : 1   
05.04.20   VL   Isloch Minsk   Slutsk   2 : 3   
28.03.20   VL   Slutsk   Dinamo Brest   0 : 1   
22.03.20   VL   Slutsk   Slavia Mozyr   3 : 1   
03.03.20   AC   Aktobe   Slutsk    0 : 2   
Se ve un Slutsk bastante mejor que su rival en cuanto a marcar goles.

Enfrentamientos: SHAKHTER SOLIGORSK - SLUTSK
19.08.19   VL   Slutsk   Shakhter Soligorsk   0 : 5
15.04.19   VL   Shakhter Soligorsk   Slutsk   1 : 0
19.08.18   VL   Slutsk   Shakhter Soligorsk   1 : 3
13.04.18   VL   Shakhter Soligorsk   Slutsk   0 : 1
01.10.17   VL   Slutsk   Shakhter Soligorsk   0 : 2
Aquí no se ve muy bien la cosa para Slutsk pero por lo mostrado más arriba al parecer la realidad es otra esta temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.