; Pronóstico Bielorrusia Premier League Neman Grodno vs FC Minsk Skip to main content

Pronóstico Bielorrusia Premier League Neman Grodno vs FC Minsk

1
(Leído 799 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:00 17/09/2020
Buenos días vamos con este partido entre el Neman Grodno y el Minsk, donde buscaremos el ambos marcan.

No va a ser un pick fácil por eso vamos a ir con cabeza pero pienso que la cuota 2.50 merece la pena tocarla ya que creo que aquí el valor está en el gol del Minsk ya que Neman marcará en su casa casi con seguridad, Neman tiene 31 goles a favor y 22 en contra en 24 partidos, Minsk tiene 27 a favor y 40 en contra en 21.

El dato que me ha echo ir a buscar este pick que es algo arriesgado es el siguiente, en 5 de sus 6 últimos partidos entre ellos nos hubiera dado verde el ambos marcan, Neman que no es un equipo que encaje demasiados goles no sabemos porque pero Minsk le tiene tomada la medida a eso de meterle algun gol en sus partidos directos, sin ir más lejos su último partido entre ellos fue el mes pasado, el resultado 4 a 3 para Minsk, vamos que le metió 4, en su casa eso sí, pero quien dice que mañana no pueda meterle un golito (siempre marcando Neman) y darnos este verde, suerte a quien la siga

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.