; Pronóstico Estonia Meistriliiga Nomme JK Kalju vs Paide Linnameeskond Skip to main content
 

Pronóstico Estonia Meistriliiga Nomme JK Kalju vs Paide Linnameeskond

1
(Leído 188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:23 26/10/2018
Buenas voy a subir este match de estonia, con stake minimo y linea y cuota altisima pero posible, me apetece probar una de esas adicionales de betfair para terminar el mes.Esta claro que aqui ni pinxo ni corto , si quereis alineaciones y demas kanzy es un crack y pilota esta liga, yo me baso en cuatro numeros y muchas apuestas en estonia.. xd

En fin vamos a ello , quedan 3 jornadas para terminar la liga,Nomme esta lider a dos puntos de Flora y 4 de Levadia , es decir no tienen nada hecho, a priori le vienen dos partidos cojonudos para sentenciar , uno de ellos Paide , equipo de media tabla y el colista y coladero Vaprus , que deberia de ser FREE MATCH. El tercer partido y ultimo que le quedaria es frente a Trans Narva que nada se juega ya pero que marcha 4 y bueno se les podria atascar si fueran con la presion.

Flora y Levadia tambien se enfrentarian en la segunda de estas dos que quedan,a si que si no son tan ignorantes de empatar deberia ganar Flora , pero sea como sea alguien sumara. Flora tiene ese partido entre 2o y 3o en la ultima jornada, antes tiene dos a priori faciles contra equipos cojos de la zona baja, entre ellos Kuressare que esta en el descenso por playoff ahora mismo.

En Fin creo que los lideres hoy tienen que salir a morder a recortar campeonato , y este partido no se les puede torcer, Paide es un equipo medio que nada se juega ya y por eso mismo creo que tambien podrian aportar sin presion ninguna. LLevan 58 goles anotados siendo el equipo mas goleador sin contar los 4 punteros de la liga , y tambien encaja que da gusto 71 en 33 match , que no son los 100 y pico de los de abajo pero bueno esos comen aparte.

Estamos buscando 6 goles para que sea verde , facil no es pero en esta liga Estonia ya sabeis que si se da el dia las porterias son de corner a corner...6 goles ya se han visto varias veces esta temporada con Paide de por medio, Flora le metio 6 en la ida y 7-2 no hace demasiadas jornadas, Trans (cuarto clasificado) le metio mes pasado 2-5 tambien..

En fin jugandose la liga , en casa y viendo estos numeros me parece de lujo probarla , suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.