; Pronóstico Bielorrusia Copa Bielorrusia Ruh Brest vs Lokomotiv Gomel Skip to main content
 

Pronóstico Bielorrusia Copa Bielorrusia Ruh Brest vs Lokomotiv Gomel

1
(Leído 1050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Empatamus
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:21 01/06/2019
Buscamos un empate, y para eso me marcho a la segunda dicisión de la liga de Bielorusia, aunque aqui no me dejo encontrar la liga y lo tengo como de copa, es un partido de segunda división de Bielorusia, partido muy igualado entre Ruh Brest y Lokomotiv Gomel, con bastantes opciones de acabar en empate.

Muy igualados en la tabla ya que el conjunto local ha disputado un partido menos que su rival de hoy y es el 6º clasificado con 10 puntos, mientras que el conjunto visitante es 3º clasificado con 16 puntos, no veo favorito claro en este partido,ya que aunque el equipo visitante marcha algo mejor también tiene un partido más,el conjunto local esta empatando muchos partidos 3 de los últimos 5, y el comjunto visitante, ha empatado 1 de los últimos 5, asi que un 60% de empates de los locales y un 20% del visitante en las últimas jornadas, todo esto aderezado con una liga muy igualadad y un arranque de liga bastante similar de ambos conjuntos, así que este partido me gusta mucho para buscar un EMPATAMUS.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.