; Pronóstico Bielorrusia Premier League FK Vitebsk vs Slavia Mozyr Skip to main content

Pronóstico Bielorrusia Premier League FK Vitebsk vs Slavia Mozyr

1
(Leído 33527 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:48 29/04/2020

Liga Bielorusa

vitebsk vs slavia mozyr = vitesk o empate no cuenta

bueno señores vamos con la 7ptima jornada de la liga bielorusa y vamos con este partido para mi interesante el equipo local lo esta haciendo bastante bien ya que esta en una 5nta posicion que dice bastante del buen inicio , no deja de ser un equipo modesto pero bastante bien conjuntado para el nivel de la liga bielorusa , a la misma vez slavia mozyr jugo entre semana un partido importantisimo para ellos saliendo a visitar al todo poderoso bate borisov y quedando eliminados pese a eso hizo un partido bastante destacable y lucho salio con sus titulares y eso puede pasarles factura en este partido frente a un rival nada facil y que a la misma vez estan mejor posicionas en la tabla de clasificacion , a todo esto en caso de empate nos devolverian el dinero y la apuesta pasaria ser nula a una cuota como la que estoy viendo en este momento es mas que interesante entrar, asi que nada explicado el pronostico invito a que lo mireis a ver si convence , saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:50 30/04/2020
Hola a tod@s,voy a pronosticar otro partido de la primera división Bielorrusa,juegan Vitesbk y Slavia Mozyr.

Hago esta sugerencia aunque no acostumbro a mojarme en cuanto a còrneres se refiere, pero en este partido creo que se podría entrar con un Over 9.5 còrneres,dado que el Vitesbk en estos últimos partidos está consiguiendo un gran número de saques de esquina,sobre todo cuando el partido es igualado o se le pone en contra.

Contra el Dinamo de Brest, logró anotar el tanto de la victoria en el minuto 87 de penalti,con un jugador más sobre el terreno de juego;En este encuentro los dos equipos sumaron 6 y 5 còrneres respectivamente.
En su último partido fuera contra Isloch Minsk,en el que fue desde pasada la media hora por detrás en el marcador, consiguieron 4 los locales por 5 los visitantes.

Su rival no se está quedando corto en cuanto a su capacidad de obtención de saques de esquina.

8 contra FC Minsk,9 contra Isloch Minsk,5 contra Rukh Brest;en ninguno de esos partidos consiguió la victoria.

El partido se prevé bastante disputado y creo que podríamos obtener un verde con este pronóstico, espero no equivocarme.

Como siempre gracias por leer y valorar mi comentario.Suerte y Fuerza a tod@s.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:23 01/05/2020
Vamos con este nuevo pronostico para el futbol bielorruso, la victoria locataria del FK Vitebsk, un equipo que esta teniendo MUY BUEN rendimiento en esta liga.
Es que trasncurridas 6 fechas estan QUINTOS, y a 3 puntos del lider sorpresivo (Fk Slutsk).
Son 3 las victorias que han tenido, basando sus victorias en el BUEN JUEGO DEFENSIVO, ya que esas 3 victorias se dieron por 1 a 0.

Su rival, Slavia mozyr, viene con un rendimiento MUY MALO. Estan en la zona baja de la tabla, en la decimotercera posicion y habiendo perdido 3 de los 6 partidos jugados hasta ahora.
Pero lo que es peor, es que esas 3 derrotas fueron en los ultimos 3 partidos, asi que vienen de TRES DERROTAS CONSECUTIVAS: 2 a 1 ante Isloch, el FK Minsk los goleron 3 a 1 y vienen de caer ante un BAte borisov que esta debil en esta temporada, 2 a 0.

Pero lo que me parece mas importante, es que el Slavia mozyr, tuvo 2 de esas 3 derrotas como visitante, demostrando que cuando le toca salir de casa le cuesta ganar.

Por otro lado, el FK Vitebsk, viene solido en su juego como local, habiendo GANADO LOS DOS PARTIDOS EN CASA, y siendo al dia de hoy, el UNICO equipo que gano todos los partidos ocmo local.

En el 2019 se enfrentaron dos veces, con una victoria para cada lado.

Viendo la situacion de ambos, me parece que tendremos una VICTORIA DE FK VITEBSK.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09:29 03/05/2020
Sigo la liga bielorrusa desde el comienzo y estos dos equipos no se prodigan en su buen juego , son equipos de encerrarse mucho atras y si cae un gol pues eso que se llevan.
Sobre todo el Slavia Mozyr para mi practica el antifutbol, ademas hay que sumar que el Slavia viene de jugar esta semana su partido de copa y no creo que los jugadores vayan hoy al ataque como locos precisamente tras el cansancio acumulado, veo muy probable el empate en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.