; Pronóstico Bielorrusia Premier League FK Slutsk vs Dnepr Mogilev Skip to main content

Pronóstico Bielorrusia Premier League FK Slutsk vs Dnepr Mogilev

1
(Leído 271 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:58 11/06/2018
hola buenas tardes como estan mis compañeros apostadores les tengo esta alta de futbol de BIELORRUSIA estos dos equipos Slutsk vs Dnepr Mogilev este juego es una super alta asi que apuesten estoy seguro que se va ha dar por eso les digo que le apueten ha estos dos equipos les hablo desde venezuela para españa y el mundo yo estoy apostando mucho dinero en este juego sin mas nada que decir mañana les doy otro logro
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:49 12/06/2018
El local está muy cerca de los puedtos de arriba como para dejar escapar esta oportunidad, en este momento va septimo con 15 puntos y el ultimo equipo que está en un puesto de clasificacion tiene 21 puntos en el tercer lugar.
Sus actuaciones como local son buenas, esta temporada lleva 3 partidos con una victoria y 2 empates.
El visitante está 5 puntos mas abajo y en sus 3 ultimas salidas solo logro un empate y 2 derrotas.
Los dos ultimos juegos entre ellos en esta cancha, el 2014 y 2017 ganó Slutsk .
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.