Enviado: 11:11 19/05/2021
Fecha: 19/05/2021 Hora:14:00 Bielorrusia: Premier League - Femenino Encuentro: FK Minsk - Femenino v Neman Grodno - Femenino Pronostico: Descanso/final - FK Minsk - Femenino - FK Minsk - Femenino Casa: bet365 Cuota: 1.90 Stake: 1.5 Como local FK Minsk - Femenino segundo clasificado con 21 puntos, 7 victorias, 0 empates y 1 derrota, 64 goles a favor y 4 goles en contra. Como visitante Neman Grodno - Femenino tercer clasificado con 19 puntos, 6 victorias, 1 empate y 1 derrota, 45 goles a favor y 8 goles en contra. La cuota por la victoria de FK Minsk - Femenino, ayer en bet365 @1.20 y la victoria descanso/final @1.66 y dude de subir el pronostico, pero no me gusta subir pronosticos con cuota muy baja, hoy al mirar si habia sacado bet365 los handicap de este partido me encuentro que ha subido la cuota por la victoria simple @1.25 y descanso/final @1.80 y creo que tiene bastante valor. FK Minsk - Femenino sus 7 victorias de esta temporada en todas ya ganaba al descanso y ademas ha marcado igual o mas goles en la primera parte que en la segunda en todas sus victorias en liga. Espero que no salte la sorpresa ya que Neman Grodno - Femenino tiene dos goleadoras bastante buenas: E. Dudko que fue la maxima goleadora en 2019 y segunda la temporada pasada y J. Nana que la temporada pasada solo marco 2 goles y esta temporada va segunda con 14 goles. Antes de publicar casi siempre suelo mirar por si la cuota baja, pero en esta ocasion esta subiendo @1.90, no se si le falta alguna jugadora inportante a FK Minsk - Femenino, yo publico de todas formas.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Minsk","visit_name": "Neman Grodno", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "19/05/2021", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Bielorrusia - Premier League Femenina", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}