Bielorrusia - Premier League Femenina fecha: 13/07/2016 hora: 13:00 Ver resultado VS
Bobruichanka Nadezhda pronóstico Menos de 3.5, 4.0 cuota stake 2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Liga Bielorrusia. Chicas.
Partido entre el Bobruichanka y el Nadezhda.
El pronóstico es que hay menos de 3.5, 4.0 goles. Si son tres o menos, apuesta a la saca. Si son cuatro, mitad nula, mitad perdida. Si son más, apuesta rojeada.
Me gusta el under para este partido. En sus últimos tres enfrentamientos el resultado ha sido siempre el mismo: un 0-1 para las visitantes.
La liga bielorrusa de chicas distingue tres grupos de equipos. Un primero con el Minsk y el Zorka-BDU que se juegan el título; un segundo grupo con las dos contendientes de hoy, a algunos peldaños de las mejores, que se disputan la tercera plaza y un tercer grupo con RGIJOR, Niva-BelCard y Slavyanochka en pugna (no muy dura, es verdad) por eludir el farolillo rojo. Una pena que ya no nos ponga bet365 partidos del Slavyanochka pues eran auténticos festivales de goles.
Y me gusta el under porque aunque es claro favorito el Nadezhda no creo que gane por muchos goles. Sus resultados de esta temporada han sido ajustados con Zorka y Minsk, perdiendo 2-1 ambos partidos fuera de su casa y empatándolos a cero en casa. Por su parte, el Bobruichanka no ha sido capaz de hacerle un gol a estos dos equipos en cuatro encuentros disputados, ha perdido claramente dichos partidos y en la ida del partido de hoy el resultado fue 3-0 para el Nadezhda.
Los balances goleadores muestran más o menos lo expuesto. Ambos marcan goles a los que son más flojos que ellos, el Bobruichanka recibe bastantes más de los dos grandes y al Nadezhda es complicado hacerle gol. Resumiendo: 41-5 para las visitantes y 45-22 para las locales.
En los últimos doce partidos disputados en casa por el Bobruichanka contra Zorka, Minsk y Nadezdha, todo derrotas a cero salvo tres de ellos que fueron a uno. Tres goles sólo pues. Como decía, en los últimos tres encuentros Bobruichanka-Nadezhda el resultado ha sido 0-1.
Stake 2.
¡¡Sort!!
...