; Bielorrusia Premier League Femenina 26 de mayo 2015 Skip to main content

Bielorrusia Premier League Femenina 26 de mayo 2015

1 2
(Leído 1082 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2015, 17:50
Impresionante, iban 0-3 metidos del 11 al 16 y parecia que fueran 5 min tontos y que estaban ya de nuevo serias y a la que me despisto y miro 0-11  :o :o :o :o :o
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2015, 17:56
No es que sea yo partidario de los gorros de papel albal en la cabeza, pero es que algo raro debe haber jaja.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2015, 17:58
No es que sea yo partidario de los gorros de papel albal en la cabeza, pero es que algo raro debe haber jaja.

Estaba bien estudiada y bien tirada... pero son cosas q pasan! la pena es no haberlo visto venir para aprovecharnos con el over jajajaja la de pasta que se podía haber sacado en el live
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2015, 18:01
No si no es sólo por eso! Que se puede acertar o fallar, pero es que hacer 8 goles en 13 minutos...como poco las malas tienen que darse muchísima prisa en sacar de centro. Y si vas palmando 0-8, 0-9, 0-10...no le veo el sentido a darte prisa en sacar !
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2015, 18:30

Niva Belcard vs Zorka BDU
26-05-2015 14:00

Niva Belcard 4.0

2.05
Premier League. Bielorrusia. Chicas. Partido entre el Niva y el Zorka. El pronóstico es el hándicap asiático 4.0 para las locales. Pues algo elevada me parece esta línea. Es verdad que Zorka es va ...

0-5. A la próxima.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2015, 18:49
Huele raro lo de Minsk...mientras caían goles como moscas bet365 nunca cerraba mercados, subía línea (creo que llegó a 17.5) y se podía meter a todo. Y luego en la segunda mitad, todo cerrado.

Han hecho 13 goles en poco más de 40 minutos (del 11 al 53), y han hecho 1 gol en los 50 minutos restantes  ???
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2015, 19:22
Huele muy raro la verdad

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.