Skip to main content
 

Bielorrusia Premier League Femenina 26 de agosto 2015
1
(Leído 155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Bielorrusia - Premier League Femenina 26-08-2015 16:00

Minsk vs Niva-Belcard

Pronóstico:
Linea de gol mas de 5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Buenos días,
Después de tiempo en el foro me animo a publicar, lo hago desde el mòvil asi que trataré de cometer los menos errores posibles.

Minsk femenino. Son líderes tras 13 partidos con un balance de 54 goles a favor y 6 en contra (media de 4,8).
Hoy se enfrentan a Niva, son 5ª de 6 equipos con 12 puntos sobre 39 y 19 goles a favor y 41 en contra. (Media de 4.8).

Bien es verdad que la media se queda un poco lejos del 5.5 y que en sus 3 ultimos enfrentamientos solo superamos una vez esa linea

28/06/15 1-5 para Minsk
10/05/15 4-0 para Minsk
28/09/14 1-4 para Minsk

Esta mañana está jugando el Zorka (2º a 3 puntos de Minsk y también con +48 en diferencia de goles como Minsk) y vence por 3-0 a las 3ª clasificadas colocándose virtualmente líderes por encima de Minsk. Creo que esta tarde Minsk jugando en casa, ante un rival propicio no desaprovecharà la oportunidad de querer dejar claro quien es el líder y si puede ser hacer goles para ampliar el golaverage con Zorska. Si a esto sumamos que no es descabellado que Niva pueda también anotar un gol creo q hay opciones de superar la linea de 5.5.
Suerte



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.