; Pronóstico Bielorrusia Premier League Energetik-BGU vs Isloch Skip to main content

Pronóstico Bielorrusia Premier League Energetik-BGU vs Isloch

1
(Leído 320 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:58 02/07/2021
El Energetik-BGU Minsk buscará un nuevo triunfo después de una victoria 2-3 en Liga Premier vs el Slavia Mozyr.

Los partidos en los que participó el Energetik-BGU Minsk tienden a ser emotivos en los últimos tiempos, con la presencia de mucha acción goleadora.En sus últimos 6 enfrentamientos, una cantidad de 20 goles han entrado para ambos equipos combinados, (con un promedio de 3.33 tantos por partido) con 11 de estos viniendo del Energetik-BGU Minsk.
En su enfrentamiento previo, el Isloch Minsk Raion empató 1-1 contra el FC Minsk el partido de Liga Premier.
Con su estado de forma, el Isloch Minsk Raion ha recibido goles en 6 de sus 6 últimos desafíos, viendo como sus contrincantes anotan 10 goles en total. En la retaguardia, el Isloch Minsk Raion parece estar un poco flojo.
Creo que el Isloch Minsk Raion sufrirá mucho para poder anotarle al Energetik-BGU Minsk, quienes con esfuerzo podrían anotar el único gol del encuentro. Considerando lo previo apuesto por un partido muy parejo con ventaja 1-0 para el Energetik-BGU.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:01 03/07/2021
Partido de la Vysshaya Liga de Bielorrusia en el que se enfrentan Energetik-BGU contra Isloch Minsk, estos 2 equipos solo han jugado entre ellos en 4 ocasiones en esta categoría desde el año 2019, con un promedio de 2,75 goles por encuentro y en el 75% de los partidos se marcan más de 2,5 goles, ósea que solo en uno de los 4 que se han jugado se marcaron menos de 2,5, así que iremos con un stake 1 a que se marcan mas de 2,5 goles en este partido e la máxima competición de Bielorrusia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:56 03/07/2021
Buenas tardes a todos vamos a ir con este pronóstico de Bielorrusia dónde se enfrentan el énergétique contra el Isloch.

Vamos a ir con el over de un gol en el primer tiempo y aquí estos 2 equipos son de meter ambos y varios goles pero yo creo que en la primera mitad superan la línea de un gol, me parece bastante buena además tiene una cuota asequible yo creo que se va a dar en esta ocasión así que suerte a todos y un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.