; Pronóstico Bielorrusia Premier League Dynamo Brest vs Rukh Brest Skip to main content

Pronóstico Bielorrusia Premier League Dynamo Brest vs Rukh Brest

1
(Leído 1370 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:28 17/10/2020
Nunca me cansaré de entrar a probar la línea de córner cada vez que juegue el Dinamo Brest, quizá el conjunto que mas verdes me "ha regalado" en este mercado.

Me voy a detener muy poco en este pick porque la consigna está clara: Dinamo Brest = córner, estadística que aumenta aún mas cuando juega de local. Bien es cierto que en este mundo no hay nada escrito pero, como digo, si atendemos a las cifras que acumula hay que probar si o si.

Para poneros en contexto un poco:
Es la jornada número 26 (relativo) de la Vysshaya League y se enfrentan Dinamo Brest - 8º con 38 puntos, y 23 partidos- y Rukh Brest - 6º con 39 puntos y 25 encuentros disputados-. Ambos equipos se enfrentan intentando vencer y tomar uno de los últimos trenes que los pueda llevar a competición europea, sobre todo los locales. Bien, buscamos aquí en este encuentro que consigan botar 10 o mas córner.

Toda la explicación del pick, aunque os suene descafeinado, se resume en esto:

vs Ludogorets 11 (6 corner del Dinamo Brest)
vs BATE 14 (6)
vs Energetik 10 (4)
vs M. Tel Aviv 13 (5)
vs D. Minsk 10 (3)
vs Sarajevo 12 (3)
vs Belshina 17 (13)
vs Astana 10 (3)
vs S. Soligorsk 13 (4)
vs Vitebsk 8 (1)

Me detengo en el último partido -disputado el 31 de Julio- en el que no se sobrepasó la línea de los corner que mañana buscamos. Es solo una piedra en el camino, puesto que si sigo tirando de la cuerda seguiríamos encontrando over tras over. Estás cifras, además, son aún mas pronunciadas y se producen con mayor asiduidad cuando el Dinamo ha actuado como local esta temporada.

Enfrente estará el Rukh Brest, cuyas cifras "cuerneadoras" son algo irregulares, pero seguro que pueden aportar algo mañana. Sus últimos 5 encuentros en liga se han saldado con: 17, 14, 5, 6 y 13.
El enfrentamiento de ida entre estos dos equipos acabó con 13 corner y 1-4 para el Dinamo Brest.

¡Suerte y a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:17 18/10/2020
El diablo sale de los infiernos en busca de otra de esas cuotas que me ponen muy cachondo y antes de dar paso a mi extenso argumento quiero desearos feliz navidad y un prospero año nuevo para que nadie me llame antipatico, en este caso el empate esta grabado con fuego entre dos equipos con muchas coincidencias situados a mitad de la clasificacion nada por aqui nada por alla otro factor es que se apellidan igual y de inicio 11 contra 11 son motivos suficientes para aguantar mi locura y desde estas lineas agradecer la confianza que algunos habeis depositado en el diablo y a quien decida pasar de largo no le guardare rencor
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.