; Pronóstico Bielorrusia Premier League Dinamo Minsk vs Slavia Mozyr Skip to main content

Pronóstico Bielorrusia Premier League Dinamo Minsk vs Slavia Mozyr

1
(Leído 233 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Bielorrusia - Premier League fecha: 03/07/2016  hora: 17:00 Ver resultado
10
Dinamo Minsk Slavia Mozyr
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga de Bielorrusia entre Dinamo Minsk 5ºclasificado y Slavia Mozyr 10ºclasificado.

Vamos con el pronóstico que se marcan mas de 2.5 goles en el partido.

Dinamo Minsk tiene una media de 2.6 goles en sus partidos.
Slavia Mozyr tiene una media de 2.7 goles en sus partidos.

Como vemos son dos equipos con una media de goles aceptables en sus partidos, pero lo que me ha llamado la atención son los datos de Dinamo Minsk cuando juega de local y es que ha jugado 5 encuentros en casa y en ninguno de ellos superó la linea de 2.5 goles, además es el único equipo de toda la liga que jugando de local no superó la linea y la verdad que me resulta extraño por lo que debería darse en este partido o en el siguiente.

Es una apuesta de bastante riesgo pero he decidido jugarmela aunque los datos no acompañen.
Además espero un partido abierto donde Dinamo Minsk reserve a varios titulares ya que el jueves pasado jugó ronda clasificatoria de Europa Ligue y el próximo jueves juega la vuelta donde defiende un resultado de 2-1 a su favor.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Bielorrusia - Premier League fecha: 03/07/2016  hora: 17:00 Ver resultado
10
Dinamo Minsk Slavia Mozyr
FALLADO
pronóstico Gana Slavia Mozyr
cuota stake 7.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera división Bielorrusa que enfrentan al Dinamo de Minsk y al Slavia Mozyr, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por los siguientes motivos.

1- Los locales llegan en un momento irregular, en la competición regular llegan al encuentro despues de perder dos partidos consecutivamente, la mas dolorosa la derrota en casa frente al colista, despues han jugado hace 4 días partido de clasificación para europa y ganaron 2-1 contra los letones del Spartaks sufriendo y en un partido que se dejaron fisicamente mucho, pienso que el cansancio y el rival que fuera de casa puede dar bastante guerra puede ser que imponga. A por ello!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.